Parejas

Los mexicanos entre los mejores amantes de América Latina

¿Quieres conocer las nacionalidades que conforman este listado?
Estephanie Gutiérrez | 15 de Enero de 2015 | 21:16

El portal Ashley Madison dio a conocer los resultados de una extensa investigación que llevó a cabo en los principales países de América Latina, para descubrir quiénes son los mejores amantes del continente. ¿Quién ganó?

La encuesta que recientemente presentó la casa de citas, se llevó a cabo entre 7 mil 471 usuarias de la página en siete países en los que la red tiene presencia.

A la cabeza de las naciones con los amantes que mejor desempeño tienen en la cama está Brasil, con un conveniente 8.5 de calificación, seguido por los mexicanos que logran colocarse con un 7.5.

“Brasil es reconocido como un país con mucha apertura sexual, en general hombres y mujeres gozan de una vida íntima muy saludable, también tengamos en cuenta que la el turismo en ciudades como Rio o Sao Paulo da una gran proyección a nivel internacional de los brasileños.” Así lo dijo Víctor Hermosillo Director de AshleyMadison.com en México.

Hermosillo también comenta que “Los Mexicanos somos un país con una diversidad cultural impresionante, lo cual cada región tiene sus propias características, pero hemos de mencionar que somos románticos, muy melosos y nos encanta el contacto físico, y eso hace que la reputación del amante mexicano este tan bien calificada”

Cabe mencionar que para llegar a estas conclusiones, el sitio se basó en factores tales como preguntas que categorizaban a cada uno de los países – Romántico, Sentido del Humor, Mejores Besos, Más guapos, Duración en la cama y el acento más sexy – y calificados del 1 al 10 (donde 1=no vale la pena el tiempo  a 10= la mejor experiencia).

¿Quieres conocer a los países que forman este listado? Dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto