Parejas

Los mejores consejos de lo que DEBES hacer cuando ella está arriba

Con esta posición es más fácil que ella alcance el orgasmo, pues dependiendo cómo se acomoden, el punto G está ahí para ambos
Estephanie Gutiérrez | 4 de Marzo de 2016 | 11:45

Cuando se trata de estar arriba hablamos de quién domina en la postura. Cuando ella está encima de ti es momento de alcanzar el orgasmo, pues para la mayoría de las chicas ahí lo pueden lograr con mayor facilidad.

La posición es muy íntima pues al verse frente a frente, te dará oportunidad de mirar su rostro, de ver su cuerpo entero y la manera en que se mueve, por lo cual no puedes quedarte ahí como una cosa inerte y muerte.

Por ello, la sexóloga Debby Herbenick, especialista de Men´s Health Latinoamérica, publicación que recopiló estos tips, hace un recuento de algunos consejos para que la posición sea divertida para ambos, recuerda no porque sea ella quien se este moviendo, significa que no hagas nada.

¡Lee los consejos y ponte las pilas¡

El condón

Si ella está arriba y se están cuidando con preservativo lo ideal es que lo sostengas por la base cuando la penetres, pues de esta forma no se irá a ningún lugar. Si no lo estás usando, toma tu pene en las manos y guíalo por el camino correcto, si apuntas correctamente, el punto G está a la vuelta de la esquina.

Del oído nace el… orgasmo

Considera que ella está haciendo su mejor esfuerzo por moverse bien, la tienes frente a frente, es el momento perfecto para decirle lo mucho que te gusta, lo bien que se siente, lo guapa que se ve, que disfrutas su cuerpo y eso sin duda la va a prender más que nunca.

Marca el paso

Si bien ella está llevando el ritmo, eso no impide que tú le digas más o menos cómo. Pon tus manos sobre su cadera e indica el ritmo que se siente bien para ti, así ella también sabrá que te está gustando.

Échale galleta

Hay muchas mujeres que llegan al orgasmo más fácil porque su punto G es más accesible ahí, pero ¡atención! Ella necesita mayor tiempo y estimulación para llegar, así que ¡por favor! Aguanta la presión. Usa algunos trucos ya que tienes las manos libres, a la vista están sus senos y el clítoris, así que ¡ayúdale!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto