05 / diciembre / 2021 | 16:27 hrs.

Los juguetes eróticos más vendidos en 2015

Tenemos para hombres, para mujeres y para el disfrute, antes de que termine este año...

Estephanie Gutiérrez 02/12/2015 22:32 Actualizada 08:54

Han llegado los recuentos de 2015 y estas maravillas querrás que estén disponibles para que las pidas de regalo en los intercambios de este año.

Si eres de los que piensa que los juguetes eróticos son aún un tabú, estás en un error, de hecho, hay incremento de uso de éstos en hombres y mujeres cada año, y una encuesta realizada a adultos de todo el mundo por Durex siguiere que un cuarto de los adultos han probado accesorios sexuales con su pareja.

De acuerdo con información del portal sexlecciones.com los tres factores que se tienen más en cuenta por los consumidores a la hora de elegir un juguete erótico son la resistencia al agua, el diseño del producto y la duración de la batería.

Para que este 2015 sigas disfrutando en la alcoba, mira los juguetes que tienes que regalar antes de que termine el año…

Con información de fresalia.com y curiosite.es

1. Butch cassidy, vibrador 10 Ritmos

Los vibradores conejito rampante están siendo el tipo de vibradores más populares, ya que proporcionan estimulación tanto vaginal/punto G como del clítoris. Entre ellos destaca Ester, su nombre esta dedicado a un famoso gánster norteamericano. Sus accesorios permiten cambiar de cabezal para diferentes tipos de estimulación.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28349","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"499","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

2. Huevos tenga

Sólo pueden ser usados una vez, pero la experiencia lo vale. Vienen en un divertido pack, que recuerda a los de los huevos de gallina que compramos en el supermercado, encontrarás seis modelos diferentes, cada uno con una textura distinta en su interior, para experimentar nuevas sensaciones y descubrir placeres inexplorados en el placer masculino.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28350","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

 

3. El pene de Nacho Vidal

Si alguna vez has soñado con jugar con el pene de Nacho Vidal, ahora es tu oportunidad. Efectivamente: estás delante de una reproducción exacta y a tamaño real del pene de una de las mayores estrellas del porno mundial. Con 24 centímetros, seguro te espera una tarde de ¡p-l-a-c-e-r!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28352","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"332","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

4. Real Feel Deluxe

Estos juguetes eróticos son muy populares; los venden en diferentes tamaños y todos ellos tienen apariencia de pene y se tacto es idéntico al de un pene real.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28353","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

 

5. Basix Pene de Gelatina 19 cm

El dildo Basix 19 cm es una alternativa más barata que ofrece una gran calidad al mejor precio. Viene en seis colores distintos. Por su tamaño y forma son ideales para cualquier mujer, además su base de succión permite dejarlo sujeto para el placer sin manos. ¡A disfrutar! 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28355","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"704","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

Tags

 

Comentarios