18 / octubre / 2021 | 17:25 hrs.

¡Los hombres también quieren que las mujeres sean detallistas!

¿Todos son iguales? ¿Estás segura? ¿Eres tú? ¿El mundo está loco?

Estephanie Gutiérrez 15/10/2015 19:24 Actualizada 08:58

Hay dos teorías, y como mujer, sabes perfectamente de lo que se tratan. Hay una similitud en las dos. Tú, hablando con tus amigas, con una gran bola de helado frente a ti, preguntándote una vez, la quinta tal vez en los últimos años '¿por qué Robertito fue malo conmigo?'

Por una parte está la teoría de que todos los galanes que te tocan “son una porquería”, que “todos los hombres son iguales” y que al final de la historia, pues “pinches hombres”, que se vayan todos por un tubo porque estás cansada de amores de un rato que ni para el arranque te sirven. En paralelo está tu mejor amigo, el que sabes que siempre ha querido contigo, pero nada más no te atrae pero NADA nada, así que está en la friendzone y nadie lo podrá sacar de ahí.

Ahora, está la otra teoría, que en realidad la que está desubicada y siempre se la pasa buscando al mismo tipo de pobre diablo eres tú, que no encuentras a un hombre bien porque te encargas de perseguir al mismo patán que te usa como calcetín. Claro, tu dirás, pues no estoy loca, no voy a buscar lo mismo que no me gusta; no lo descartes, solemos repetir los patrones que odiamos.

Para ti que, seguramente por lo menos una vez en tu vida, has dicho: “todos los hombres son iguales”, es que tenemos esta selección de imágenes de la página notinerd.com en la que podemos ver una campaña que se está viralizando y en la cual los hombres te dicen que no son iguales y que ellos también quieren respeto y amor de tu parte ¡Bum!

¡Ven a verla!

Tags

 

Comentarios