Parejas

Los hombres que han enamorado a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha tenido varias parejas y ha estado casada en tres ocasiones; en una entrevista comentó que para ella la monogamia es algo antinatural… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 25 de Abril de 2021 | 06:22
Los hombres que han enamorado a Scarlett Johansson
Foto: Colin Jost y Scarlett Johansson/ AFP

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas, famosas y guapas de Hollywood. Durante su carrera se le ha relacionado con infinidad de hombres, pero solo algunos han tenido la fortuna de salir con ella, mientras que otros permanecen como buenos amigos.

Actualmente, Scarlett Johansson está casada con Colin Jost, un comediante y guionista, quien es el tercer esposo de la actriz. Esperemos que este sea el amor para siempre de la protagonista de Black Widow, aunque ella ha comentado que la monogamia no es algo natural.

Desde inicios del 2000, la actriz se ganó la fama de ser un poco “promiscua”, a pesar de que siempre ha mantenido su vida privada en secreto y sus bodas han sido muy discretas, ha sido sincera sobre su punto de vista de las relaciones y el sexo.

Los amores de Scarlett Johansson

Foto: AP

En el 2006, durante una entrevista ella mencionó que a diferencia de lo que los demás pensaban no era promiscua, “parece haber una creencia errónea de que estoy disponible sexualmente de alguna manera, lo que no quiere decir que no tenga la mente abierta sobre el sexo”. 

Scarlett añadió que “en cierto nivel básico somos animales y por instinto nos criamos en consecuencia". También reveló que dos veces al año tomaba exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual, porque cualquier “ser humano decente” lo hacía. 

Scarlett Johansson no cree en la monogamia

La opinión de Scarlett sobre las relaciones no ha cambiado con los años. En 2017 comentó que la idea del matrimonio era romántica y bonita, y que podía ser algo hermoso llevarlo a cabo, pero no creía “natural ser una persona monógama”.

Para ella, el matrimonio es mucho trabajo, y algo que cuesta mucho trabajo no es natural. Aunque aceptó tener mucho respeto por la unión, pues ya se ha casado tres veces, pero eso no hacía que dejara de creer que el matrimonio iba “en contra de algún instinto”.

Los amores de Scarlett Johansson

Foto: AFP

El día que a Scarlett Johansson le tocó el pecho un presentador

Las parejas que ha tenido Scarlett Johansson

Desde guionistas hasta estrellas de alto nombre en Hollywood. Estos son los hombres que han enamorado a Scarlett Johansson. Algunas de estas relaciones solo se quedaron en noviazgo, pero otras terminaron en el altar, aunque años después decidieron separarse y seguir su camino cada quien por su lado. Aquí el recuento de los amores que ha tenido la talentosa y hermosa Scarlett:

1. Josh Hartnett: En 2005, Scarlett y Josh Hartnett tuvieron una relación. Los actores se conocieron durante el rodaje de La dalia negra, donde compartían créditos. Hartnett mencionó que su relación fue divertida, pero sus horarios de trabajo les impidió tener una unión a largo plazo.

2. Justin Timberlake: Scarlett apareció en el video musical de la canción What Goes Around / Comes Around, de Timberlake en 2007. Después de ahí, se les vio en actitudes cariñosas y sonriendo, pero su relación nunca se confirmó, ni desmintió.

 

3. Ryan Reynolds: El actor fue el primer esposo de Scarlett Johansson. La pareja estuvo casada por dos años antes de que Ryan solicitara el divorcio en el 2010. Ambos siempre mantuvieron su relación fuera de las cámaras y su boda fue con pocos invitados en Vancouver, Canadá. 

Los amores de Scarlett Johansson

Foto: AP

4. Sean Penn: Johansson y Sean Penn salieron por unos meses durante 2011. La pareja viajó a unas vacaciones románticas en Cabo San Lucas, México. Tras su separación, una fuente cercana al actor, que casi le doblaba la edad, dijo que Scarlett “lo persiguió”, pero él no “quería nada serio”.

5. Jared Leto: Scarlett Johansson y Jared Leto fueron vistos del brazo en distintas ocasiones durante 2004 y 2005. En 2012, las celebridades volvieron a ser vistas de la mano, pero su representante de la actriz dijo a la presa que solo eran amigos cercanos. En ese año, Johansson tenía una relación confirmada con Nate Naylor.

6. Nate Naylor: La actriz tuvo una relación con el director de publicidad, Nate Naylor, durante casi todo el 2012. Scarlett mencionó que era extraño para él lidiar con los paparazzi y tener una vida de celebridad.

7. Romain Dauriac: El segundo esposo de Johansson fue el periodista francés, Romain Dauriac. La pareja se conoció en 2012, se casó en 2014 y se separó en 2016. Juntos tienen a una niña, Rose, de quien Scarlett solicitó la custodia completa tras pedir el divorcio. 

Los amores de Scarlett Johansson

Foto: AP

8. Colin Jost: Actualmente, Johansson está casada con Colin Jost, un comediante y guionista, quien es el tercer esposo de la actriz. La pareja se conoció en 2017 y en 2019 anunciaron su compromiso. Se casaron en octubre del 2020. 

Los hombres que han enamorado a Scarlett Johansson

Foto: AFP

Te compartimos 10 "mentiras piadosas" comunes entre las parejas:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto