Parejas

Los dedos de un hombre… ¿indican el tamaño de su pene?

Un estudio analizó la altura, el peso y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la mano diestra y del miembro de los participantes…
Estephanie Gutiérrez | 16 de Junio de 2015 | 21:30

Hay un rumor que señala que al ver los dedos de la mano de un hombre puedes adivinar cuál es el tamaño de su pene, así que por fin hay un grupo de científicos dispuestos a develar el mito. ¿Cuál crees que sea el resultado?

Un grupo de médicos coreanos organizaron una investigación en la que participaron 144 hombres que padecían un problema urológico que afectaba la longitud de su pene.

De acuerdo con información del portal quo.es, los científicos calcularon las diferencias entre la longitud del dedo índice y el anular para obtener el ratio 2D:4D, el cual se logra dividiendo lo largo el primero entre el segundo; cuanto menor es el ratio, es decir, más similares son los tamaños de ambos dedos, más largo es el pene. El estudio no tiene en cuenta si la medición se refiere sólo a los hombres asiáticos o también a otras razas.

Según información del sitio elmundo.es el hallazgo que fue publicado en la Asian Journal of Andrology los científicos basaron sus resultados en los andrógenos a los que han sido expuestos los fetos durante la etapa prenatal, los que se encargaron del desarrollo de los órganos sexuales de los varones.

De este estudio se deduce que la correlación entre los dedos y la estimulación prenatal de los andrógenos no es perfecta, por lo que el indicador  tampoco puede ser considerado para saber si los dedos definen el tamaño del pene.

Habrá que esperar nuevos estudios que puedan darnos una solución para conocer el “producto” antes de tocarlo…

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto