Si alguna vez te han “puesto el cuerno”, seguro lo primero que te preguntaste fue “¿por qué?” En realidad, hay muchas respuestas posibles…

El sitio , dedicado a citas para personas casadas, se dio a la tarea de descubrir los motivos que llevan a alguien a tener un affair. De acuerdo con este portal, el 91% de los infieles buscan una aventura por la atracción física, pero el 34% afirma que también debe darse una conexión emocional.

Hasta en la traición hay niveles y por ello los infieles pueden ser categorizados en 5 tipos principales:

Los 5 tipos de infieles más comunes
Los 5 tipos de infieles más comunes

Foto: iStock

1. Superhéroe

Busca ser otra persona. Al no conocer detalles sobre su amante, tiene la oportunidad de ser una versión idealizada de sí mismo.

2. Abrelatas

Lo que quiere, es que su pareja lo descubra para que termine con la relación.

3. Despertador

Comete la traición como una forma para obligar a su pareja a cambiar algo en la relación, condición para que pueda seguir adelante juntos.

4. Oportunista

Comienza la aventura como una relación casual y platónica, pero al final se convierte en algo más profundo. Aquí ya hay sentimientos de por medio y no sólo es una cuestión de sexo.

5. Aventurero

Entre los infieles, es el más común. Le gusta probar nuevas emociones: necesita la intensidad, emoción y diversión de un amor en secreto para sentirse pleno.

Los 5 tipos de infieles más comunes
Los 5 tipos de infieles más comunes

Foto: iStock

A pesar de estos perfiles, otro en Ashley Madison afirma que las aventuras tienen un solo culpable: el infiel. “La mediocridad y la insatisfacción de una vida que puede albergar arrepentimiento o oportunidades perdidas pueden llevar a alguien por un camino diferente”, afirma el portal.

“Una aventura puede darte un poco de control sobre tu vida”, explica y añade: “Están traicionando a sus compañeros, pero no a ellos mismos” ¿Tú que opinas?

Con información de

VIDEO: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS