27 / mayo / 2022

Los 5 Love Hotels más buscados por los chilangos cerca de la CDMX

Cuando se trata de darse una escapada romántica o atrevida con la pareja, los hoteles siempre son opción… ¿Qué tal estos?

Maricela Flores 13/04/2022 11:33 Actualizada 10:41
Los 5 Love Hotels más buscados por los chilangos cerca de la CDMX
Foto: Cortesía Hoteles Kinky

La CDMX es una de las ciudades con más Love Hotels en el mundo, tan solo por debajo de Japón, pero los chilangos también tienen una oferta de moteles lujosos hechos para escaparse un rato y disfrutar de la intimidad con la pareja.

No importa la fecha, cualquier día puede convertirse en el momento especial para probar algo diferente. Un Love Hotel es el sitio en el que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y con ayuda de alguna de sus atracciones kinky, probar nuevas posiciones sexuales que te harán llegar a un nivel de placer que tal vez no has conocido.

Eso sí, sabemos que todos tenemos gustos diferentes y esto no es excepción para los encuentros íntimos. Los datos recabados por Hoteles Kinky comprueba lo anterior, pues se dieron a la tarea de descubrir cuáles son los Love Hotels más buscados por los habitantes de la CDMX y en De10.mx te traemos la aclamada lista.

Ya sea porque tiene precios accesibles, por su limpieza, ubicación o variedad de atracciones que ofrecen, estos hoteles se han convertido en los más populares y definitivamente ¡tienes que visitarlos!

Los 5 Love Hotels más buscados por los chilangos cerca de la CDMX

 

1. Picasso Circuito

Este Love Hotel se caracteriza por tener un diseño elegante, en donde puedes encontrar los mejores jacuzzis. Ofrece seis diferentes modelos de habitaciones dentro de las cuales puedes encontrar algunas Atracciones Kinky, desde potro del amor hasta sauna.

Tiene habitaciones en modalidad torre y villas. Cuenta con estancias largas de hasta 12 horas, de domingo a jueves. Se encuentra en la zona centro, en Río Consulado 661, Col. Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc. Los precios van de los 400 a los 1,000 pesos.

(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)

2. VP Vintage

Se encuentra ubicado estratégicamente sobre Periférico Norte y está listo para ayudarte a cumplir tus fantasías. Cuenta con un diseño minimalista, pero sus habitaciones son ideales para pasar una noche romántica y disfrutar de su menú de comida y drinks.

Todo está diseñado para que desates tu imaginación y te dejes llevar por el deseo. Cuenta con 5 tipos de habitaciones, en las que puedes encontrar desde jacuzzi hasta alberca. Sus precios van de los 520 a los 2,900 pesos, con una estancia de hasta 8 horas. Se encuentra en José María Morelos y Pavón #100, Col. San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla, estado de México, en la zona de Satélite.

(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)

3. Sqadra Hotel y Villas

Aunque se encuentra al norte del Estado de México,  se ha convertido en uno de los más buscados en Hoteles Kinky. Seguro es porque cuenta con una gran variedad de muebles sexuales, como el Potro del Amor, el Rincón Fetish, columpio y hasta alberca, lo que te sacará de la rutina y donde puedes experimentar el placer con nuevas posiciones.

Cuenta con seis diferentes tipos de habitaciones con precios muy accesibles, que van desde los 395 a los 1,695 pesos. Puedes permanecer un máximo de 5 horas.  Se ubica en José María Morelos y Pavón #61, Col. San Francisco, Coacalco, Estado de México.

(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)

4. Quinto Elemento

Se encuentra al sur de la Ciudad de México y basa su interiorismo en los elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra. Aquí podrás estimular tus sentidos y potenciar las sensaciones a través de sus atracciones como Jacuzzi, Sauna, Vapor o Rincón del Sacrificio.

Es uno de los hoteles con más habitaciones, lo cual evita la incómoda espera. Tiene Villas, Suites, Habitaciones dobles y una Suite Presidencial, las cuales van desde los 610 a los 2,550 pesos y las estancias van de 4 a 8 horas. Se encuentra en Boulevard Adolfo López Mateos #115, Col. Progreso, Alcaldía Álvaro Obregón.

(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)

5. Patriotismo Hotel & Villas

Este es uno de los hoteles que debes conocer. Destaca por su sistema de luces personalizada en cada habitación y por contar con atracciones como Vapor, Jacuzzi, Tubo de Pole Dance y Fajódromo, con las que desatarás tu imaginación.

Ofrece servicios complementarios como restaurante bar, room service y hasta sex shop. Puedes elegir entre siete diferentes tipos de habitaciones en su villa y torres, la cuales van desde 760 a 3,300 pesos. Sus estancias van desde las 5, 6 y hasta 8 horas. Se encuentra en Patriotismo #53, Col. Escandón, Alcaldía Miguel Hidalgo.

(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: ¡Que no te engañen! Las excusas más comunes de los infieles

Google News - ViveUSA

Tags