17 / enero / 2022 | 21:44 hrs.

Los 5 juguetes sexuales más caros del mundo

Si te sobran unos cuantos millones de pesos en tu cartera, podrías darte el lujo de tener un juguete erótico ¡con diamantes!

Maricela Flores 05/12/2021 05:55 Actualizada 06:17
Los 5 juguetes sexuales más caros del mundo
Fotos: colinburnjewelryart.com/ IG @fornicari

Un juguete sexual es una herramienta que te ayudará a estimular tu cuerpo y te aportará placer adicional, ya sea que lo uses en pareja o en solitario.

Estos objetos han dejado de ser un tabú y ahora es cada vez más común su uso. Los hay de todo tipo y para todos los gustos. El precio de un juguete sexual depende de muchos factores, de entrada, el material con el que está fabricado, sus funciones, niveles de potencia, etc.

Esto nos deja en claro que también hay juguetes sexuales para todos los bolsillos, pues el lujo no es ajeno a este sector… Tú, ¿cuánto pagarías por un juguete erótico?

La tendencia de los juguetes sexuales de lujo va a la alza, pues cada vez son más las personas que adquieren productos eróticos que son considerados como piezas de alta joyería. Hay quienes en lugar de gastar dinero en autos, relojes o ropa, prefieren invertir en algo más íntimo que hará sus días más placenteros.

Aquí en De10.mx te dejamos una lista con los juguetes eróticos más caros del mundo, los cuales no solo fueron creados para dar placer, sino que van mucho más allá… ¿Te sobran unos millones de pesos en tu cuenta? ¿Qué tal un juguetito de estos?

Los 5 juguetes sexuales más caros del mundo

 

1. Vibrador Pearl Royale – 1.8 millones de euros.

Tiene una tradicional forma fálica, pero su creador es el joyero australiano Colin Burn, quien lo confeccionó con platino y dos mil piedras preciosas, entre las que destacan diamantes blancos, rozas y zafiros. Es por ello que su precio es de 1.8 millones de euros (algo así como 43.5 millones y medio de pesos mexicanos).

Mide 15 centímetros, pesa unos 500 gramos y funciona como un vibrador tradicional. El mecanismo que activa la vibración tiene forma de corona, puede ser extraído y usado como accesorio de joyería. En el sitio web del creador, solo hay tres piezas disponibles.

(Foto: www.colinburnjewelryart.com)

2. King JCobra – 110,000 euros

Este juguete sexual masculino está hecho de oro macizo. Se realiza por encargo y se puede personalizar. Hay quienes han pedido que se le coloquen diamantes, perlas o piedras preciosas en la boca de la cobra.

Se trata de un anillo que se coloca debajo de los testículos, de forma que la cabeza de la cobra presione el perineo y estimule externamente la zona anal. El precio supera los 2.6 millones de pesos mexicanos.

 

3. Victor Phantasm – 50,000 euros

Esta exclusiva pieza fue diseñada por el joyero parisino Maison Victor. El vibrador está compuesto de dos piezas bañadas en oro blanco de 18 quilates, diamantes incrustados en su empuñadura y fue creado para ocasiones muy especiales.

Ambas piezas del vibrador se separan en su parte central, en la que fue colocado un hermoso anillo de diamantes, el cual puede ser perfecto para proponer matrimonio. Su precio es de 50,000 euros, aproximadamente 1.2 millones de pesos mexicanos).

(Foto: www.gorillafeed.com)

4. Tally Ho Chair – 13,000 euros

En esta silla podrías pasar horas y horas llenas de placer, siempre y cuando tu cartera resista el golpe. Creada por Mark Brazier-Jones, este mueble ha ganado adeptos luego de que ganara popularidad en a través de la película Cincuenta sombras de Grey. Está tapizada con terciopelo italiano de color verde y su base es de acero dorado y envejecido.

La estructura que tiene recuerda a la posición para montar a caballo, sensación que se incrementa gracias a sus riendas de cuero que coronan el cabezal y los estribos. Una pieza elegante que te costará unos 300 mil pesos mexicanos.

 

5. Anillo de perlas Paradise – 3,500 euros

Se trata de uno de los anillos más lujosos del mundo y pocas mujeres pueden presumir en sus manos esta delicada pieza. Se puede usar como una bella joya y pasar totalmente desapercibido, pero los más conocedores sabrán el uso que tiene.

Cuenta con siete perlas en la parte superior y su precio ronda los 84 mil pesos mexicanos.

(Foto: Pinterest)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: ¡Que no te engañen! Las excusas más comunes de los infieles

Tags

 

Comentarios