Distintos medios internacionales informaron ayer por la noche que  y Kanye West estaban en trámites de divorcio, después de 6 años de matrimonio.

La socialité y el rapero ya están a nada de firmar la separación, solo falta el pequeño detalle de la división de bienes de miles de millones de dólares que la pareja obtuvo mientras estuvieron juntos, de acuerdo con el medio Page Six.

No se sabe qué tan intensa será la pelea, pero Kardashian, de 40 años, ya contrató a la famosa abogada Laura Wasser, para que la represente en la batalla. Ella es conocida por llevar los divorcios de Britney Spears y Angelina Jolie.

El mismo portal, también informó que la separación definitiva se dio después de que West, de 43 años, se postulara a la presidencia de Estados Unidos, elección que ganó Joe Biden. Kim dijo no estar dispuesta a aguantar más la bipolaridad de su marido, y el músico aseguró estar cansado del drama que resultan todas las Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West, que son una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo, tiene en común 4 hijos, dos por embarazo normal y dos, vía madre sustituta, pues el cuerpo de Kim no aguantaba otro embarazo. En  te presentamos a los pequeños, quienes también van a dividirse la fortuna de sus extravagantes y polémicos padres.

Los 4 hijos de Kim Kardashian y Kanye West

1. North “Nori” West 

North West es la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West, nacida el 15 de junio de 2013.

La pequeña de 7 años, también conocida como “Nori”, fue nombrada después de que Jay Leno dijera el nombre de broma en su programa de televisión. En su momento, Kim dijo que no había manera porque era feo, pero poco a poco le fue gustando.

La primogénita vino al mundo en medio de la controversia, pues su madre todavía estaba casada con su exmarido, Kris Humphries.

El embarazo, aparte del drama, no fue fácil, ya que la socialité tuvo muchos problemas durante la gestación y sufrió preeclampsia. La bebé nació casi seis semanas antes de tiempo a través de un parto inducido, pero actualmente la niña está en perfectas condiciones.

2. Saint West 

Saint West es el segundo hijo de Kim y Kanye, y nació el 5 de diciembre de 2015.

El nombre del pequeño, de 5 años, fue revelado al público dos días después de su nacimiento a través de la cuenta de Instagram de Kardashian. Fuentes cercanas dijeron que su nombre, en español Santo, se debe al difícil embarazo de Kim.

Después de este bebé, se le recomendó a Kim que evitara quedarse embarazada, porque también tuvo complicaciones. Dio a luz 20 días antes, ya que su placenta se desprendió.

De acuerdo a la revista People, Kardashian tuvo tres cirugías para lograr a Saint, ya que sus paredes del útero estaban dañadas. Una vez que se las arreglaron, se sometió a una fertilización in vitro.

3. Chicago “Chi” West - 3 años

La tercera hija, Chicago West, de Kim y Kanye nació el 15 de enero de 2018.

Conocida como “Chi”, es el primer bebé de la pareja en ser concebida a través de una madre sustituta. Lleva por nombre Chicago, porque es la ciudad donde nació su padre.

El año pasado fue tendencia en redes sociales cuando se reportó su estancia en el hospital, después de que cayera de una silla alta y se cortara parte de su cara. La caída le dejó una cicatriz en su mejilla, la cual ya no es tan visible.

4. Psalm West 

El cuarto y último hijo de la pareja, Psalm West, nació el 9 de mayo de 2019. Kourtney, la hermana de Kim, le ganó la noticia al matrimonio, después de que lo confirmara durante el programa de Ellen.

Nueve días después de su nacimiento se reveló su nombre, en español Salmo, que significa “canción”. El cual hace referencia a cinco libros de poesía religiosa hebrea, que son parte de la Biblia hebraica y del Antiguo Testamento.

Fuentes cercanas a los famosos dijeron que la decisión vino porque ambos leían la Biblia con frecuencia y el rapero tiene como favoritos a los Salmos, porque tienen “mucha sabiduría”.

VIDEO:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Google News

TEMAS RELACIONADOS