26 / enero / 2022 | 17:23 hrs.

Los 10 regalos rojos más comunes del Día del Amor… ¡y su significado!

Una dualidad se expresa al ver que Cupido es rojo, también lo es el Demonio…

Estephanie Gutiérrez 11/02/2015 21:14 Actualizada 09:14

El amor, el amor. Llega el 14 de febrero y pensamos en qué regalar a nuestra pareja o amigos, qué es lo que más les gustara, o qué podría ponerte en la primera posición de la lista de pretendientes. Los peluches, la ropa, las flores o los típicos corazones son excelentes opciones para este Día de San Valentín; pero un regalo habla más de ti que de la persona a la que se lo queremos dar, de nuestro gusto, de la manera en que preferimos complacer a nuestra otra mitad o hasta del empeño que ponemos en escogerlo.

Parte importante también juega el color de los objetos que regalamos, y porque es muy típico regalar cosas rojas, checa la información que De10.mx preparó para ti…

Para empezar, debemos saber que el color rojo no sólo está relacionado con el amor, es cierto que habla de confianza en uno mismo, de optimismo, pero también de coraje, y en un aspecto negativo de rabia. Estar rodeado de cosas de este color puede volvernos irritables. Una dualidad que se expresa al ver que Cupido es rojo, también lo es el Demonio.

  • El color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpión.
  • Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo.
  • El rojo significa también poder y peligro.

Por ejemplo, el rojo es el color de la felicidad y de la prosperidad en China y puede utilizarse para atraer la riqueza. Muchas novias orientales utilizan este tono en las bodas, en cambio en Sudáfrica significa luto. En Rusia tras la derrota de los Zares, se utilizó el color como simbolismo del comunismo.

Es así como este tono puede tener muchas interpretaciones, por ello ahora te presentamos el significado del color rojo en los diferentes y más comunes regalos de San Valentín…

Con información de sanayhermosa.com, glamour.mx y mujer.starmedia.com

Tags

 

Comentarios