19 / septiembre / 2021 | 15:28 hrs.

Lioness, el primer vibrador inteligente que te dará más placer

No sólo te brinda satisfacción, sino que realiza un “mapa” de tus orgasmos para saber qué puedes hacer para maximizar el momento del clímax

Maricela Flores 16/08/2017 14:02 Actualizada 14:26

Este es Lioness, el primer vibrador inteligente que llega al mercado. Además de brindar placer a las mujeres, las ayuda a comprender la manera en que sus cuerpos responden a la excitación sexual. Básicamente es un 'wearable' para su vagina, según indica Mashable.

Se ve como un dildo estándar, pero en su interior tiene sensores que miden la temperatura, la fuerza de tus contracciones musculares y el movimiento del dispositivo. Cuando acaba tu placentera sesión, lo único que tienes que hacer es sincronizar el Lioness con su aplicación (disponible para Andriod y iOS).

Enseguida tendrás una visualización de lo que le sucedía a tu cuerpo en ese momento; básicamente realiza un mapa de tu orgasmo. Además puedes guardar cada sesión con un nombre distinto para que puedas rastrear la manera en que tu salud, sueño, consumo de alcohol o estado de ánimo, afectan tus experiencias.

Lioness, vibrador

Sabemos lo que estás pensando… ¿Por qué querrías acceder a este tipo de información? Su creadora, Liz Klinger, señaló que el objetivo principal es ayudar a las mujeres a entender la manera en que su cuerpo reacciones a los estímulos sexuales, así como ofrecerles una respuesta concreta sobre lo que pueden hacer para maximizar su placer.

De acuerdo con Crowdemprende, con la retroalimentación que te ofrece este dispositivo, las chicas podrán saber qué es lo que les gusta y funciona, y lo que no.

Lioness es resistente al agua, recargable y 100% seguro para tu organismo. Además puedes ordenar el tuyo en Lioness.

¿Te animas a usarlo?

Tags

 

Comentarios