27 / mayo / 2022

Lencería de encaje masculina, ideal para hombres que quieren lucir sexy

Es hora de que los hombres también luzcan sensuales y atrevidos con lencería de encaje… ¿La usarías?

Deyanira Álvarez 15/02/2022 07:00 Actualizada 09:26
Lencería de encaje masculina, ideal para hombres que quieren lucir sexy
Foto: Instagram @wacoalmen_official

A la hora de elegir ropa interior femenina, las opciones son muy variadas. Está desde la clásica y básica de algodón hasta la sexy y atrevida de encaje. Puedes encontrarla en cualquier tono y estilo, situación que no sucede con la ropa masculina, la cual siempre tiende a ser oscura y de un solo modelo o forma. 

La sociedad, publicidad y estereotipos han establecido que los hombres no usan prendas de encaje, por esto, la empresa japonesa Wacoal ha lanzado una línea de este tipo para demostrar que el género masculino también puede lucir sensual, sin dejar a un lado la comodidad y funcionalidad. 

 

Empresa japonesa lanza lencería masculina de encaje

Antes de lanzarse con todo, en noviembre pasado, la compañía asiática puso a la venta un prototipo llamado, Lace Boxer, con el cual planeaban recuperar la financiación de 2 mil 627 dólares. Para su sorpresa obtuvieron 28 mil 578 dólares en ganancias y, viendo que sí había una demanda de mercado, pusieron a trabajar la producción de los boxers con encaje.   

Ahora se venden en siete colores, con estampados florales y geométricos, y para asegurarse de que fuera funcional, la empresa modificó el tejido del encaje, haciéndolo más resistente y elástico, para obtener la misma durabilidad y soporte que los bóxers normales.   

 

Según Wacoal su lencería masculina es bonita y funcional, además de garantizar una mayor transpirabilidad, pues la transparencia permite el libre tránsito de aire. Si quieres uno para ti o tu pareja, están a la venta en su tienda oficial por 34.61 dólares el par (600 pesos mexicanos). Recuerda que puedes elegir entre rosa, verde, negro, rojo, azul claro, azul marino y gris.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 mentiras que dicen los infieles:

Google News - ViveUSA

Tags