Yulianna Yussef nació con manchasen la piel de todo su cuerpo, algunos parecen lunares, pero otros son más grandes. Obviamente crecer así fue difícil, sufrió de bullying en la escuela y era acosada por todos aquellos que la consideraban diferente.
Yussef nació en Ucrania y desde niña padece una enfermedad llamada nevus melanocíticos, lesiones cutáneas benignas muy frecuentes que se encuentran en casi toda la población, pero se desarrollan en algunas personas con mayor fuerza, como en el caso de esta chica.
De acuerdo con información de El Meme, esta enfermedad se manifiesta con pequeñas manchas pigmentadas que están constituidas por cúmulos de células névicas cargadas de melanina. Se los conoce popularmente como lunares. Algunos casos son más severos que otros.
Mientras crecía, Yulianna fue criticada severamente por sus compañeros, pero no dejó que esto afectara sus deseos profesionales, según lo menciona Minuto 1.
Como muchas chicas que están rompiendo los estereotipos, Yulianna es modelo y tiene más de 17 mil seguidores en sus redes sociales, donde inspira a las jóvenes a superarse y no dejar que las críticas las afecten.
Desde pequeña la han llamado la “chica dálmata”, pero lejos de ser un insulto ella lo toma con mucha consciencia, pues sabe que lo único que tiene de especial es que es diferente, como lo son muchas personas.