Cuando se trata de sexo, el objetivo es que las partes involucradas disfruten y que ambos lleguen al clímax. Para eso debes salir de la rutina y aventurarte a probar posiciones sexuales que ayudan a hacer más placentero el encuentro.
En esta ocasión lo veremos desde el punto de vista femenino, pues muchas mujeres (y lo sabes), se quejan de que su pareja solo piensa en él y en su propia satisfacción. Esto, afortunadamente está cambiado, y cada vez son más los hombres que se preocupan por satisfacer a su chica.
Para orientarte un poquito sobre cómo ayudarla a alcanzar un gran orgasmo, Golf Support se dio a la tarea de realizar una investigación para conocer cuáles son las posiciones sexuales que hacen llegar al orgasmo a las mujeres de una manera más efectiva.
(Foto: iStock)
En este estudio participaron 112 mujeres, quienes respondieron a la gran interrogante: ¿Cuáles son las posiciones sexuales más placenteras para ellas?
Las 6 posiciones sexuales más placenteras para las mujeres
Con estas posiciones, ellas tienen placer garantizado, así que grábalas en tu memoria, porque no pueden faltar durante una buena sesión de sexo:
- De perrito - 79%
- The Squat (en cuclillas) - 72%
- La vaquera invertida - 71%
- La vaquera - 68%
- El águila - 66%
- El misionero - 63%
(Foto: iStock)
Las 6 posiciones sexuales menos placenteras para las mujeres
Si te vamos a ayudar, lo vamos a hacer bien; por ello también te dejamos aquellas en las que las mujeres no disfrutan tanto. No se trata de que te olvides de ellas, pues si a ti te gustan, pueden practicarlas, recuerda que el placer tiene que ser para ambos.
- De cucharita - 55%
- La flor de Loto - 31%
- La carretilla - 29%
- La batidora - 21%
- De pie -17%
- El 69 - 7%
Ahora sí, ya no tienes pretexto alguno para llegar al clímax junto a tu pareja. Recuerda que no todo depende de la posición o la penetración, hay otras habilidades que puedes demostrar durante un encuentro íntimo (guiño, guiño).
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Estas son las posiciones sexuales favoritas de los infieles