Parejas

Las 5 preguntas más buscadas sobre sexo por los hombres

Te has preguntado “¿Dónde está el punto G?”, pues no eres el único, miles de hombres han hecho esta y otras preguntas sobre sexualidad en internet… ¡Aquí las respuestas!
Carolina Mejia | 16 de Abril de 2020 | 21:34
dudas comunes hombres sexualidad
Foto: iStock

¿El internet tiene todas las respuestas? Hoy en día, basta un par de clics para acceder a la información que necesitamos sobre miles de temas, aunque no siempre de buenas fuentes. Las preguntas sobre sexo no son la excepción y hay algunas dudas que todos, en especial los hombres, se han planteado.

Cada año, estas preguntas se vuelven a colocar en los temas más buscados de la red. Se trata de dudas comunes, pero que también están rodeadas de mitos y prejuicios.

 

Al ser un espacio “anónimo”, la red se convierte en el foro perfecto para hablar de ciertos temas que nos aquejan y aprender más sobre nuestra sexualidad. Pero para que no tengas que leer millones de resultados arrojados por el buscador, en De10.mx respondemos las 5 preguntas sobre sexo más buscadas en Internet por los hombres y sus respuestas… 

1. ¿Dónde está el punto G? 

Para los hombres, encontrar el punto G puede ser como "encontrar una aguja en un pajar" si no están seguros de lo que están haciendo. El punto G es una zona que se encuentra dentro de la vagina en la parte frontal de la pared vaginal.

Para encontrarlo, lo más fácil es introducir el dedo con cuidado y usar un movimiento de avance. Durante el sexo, colocar una almohada debajo del trasero de la mujer puede ayudar al hombre a dar justo en la parte correcta. Es importante preguntar siempre a la pareja mientras se hace esta exploración, ya que algunas chicas no lo encuentran placentero.

 

Foto: iStock

2. ¿Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo?

Para esta pregunta no hay una respuesta en concreto, ya que cada mujer es distinta y tiene sus propias preferencias en la cama. Se trata de tener mucha comunicación entre ambos, encontrar un ritmo que los complazca a los dos y aprovechar el juego previo para facilitar las cosas.

 Pene de sangre o pene de carne... ¿Cuál tienes tú?

3. ¿Puedes eliminar el herpes?

Aunque actualmente no hay una cura para este padecimiento, sí existe un tratamiento para controlar los síntomas y reducir el riesgo de contagio. Se trata de una enfermedad que vas a tener siempre, así que lo más importante es comunicarlo a tu pareja antes de tener relaciones sexuales.

 

Foto: iStock

4. ¿Cuánto dura el sexo?

De nuevo, la respuesta es subjetiva, ya que cada pareja tiene su propio ritmo. En 2005, un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine descubrió que hay una gran variedad en cuanto duración de la penetración.

En este análisis, de 500 parejas holandesas, se descubrió que para algunos el sexo solo duró 33 segundos, mientras que en otros casos se registró hasta un máximo de 44 minutos. En promedio, la media fue de 5.4 minutos, sin juegos previos.

 

5. ¿Qué comer antes del sexo par durar más?

Aunque no hay comidas especiales que puedan darte mayor duración en la cama, SÍ existen alimentos que pueden aumentar tu deseo y desempeño sexual. 

Los expertos señalan que en la mayoría de los casos, las personas no pueden tener una buena actuación en la cama si están demasiado llenas. Por eso, recomiendan comer algo ligero pero con energía, como frutas o carne.

 

Con información de GQ

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto