Cada vez es más común que al llegar a un motel u hotel, nos encontremos en la habitación con algún mueble erótico, específicamente, el Potro del Amor. Esta atracción se ha convertido en un básico de los lugares destinados a los encuentros sexuales, pero la oferta crece día con día.
Actualmente, los Love Hotels se preocupan por ofrecer más mobiliario erótico para garantizar a los huéspedes una noche de pasión que difícilmente encontrarán en otro lugar.
Se trata de muebles sexuales o instalaciones al interior de una habitación en un Love Hotel. El objetivo principal de estas atracciones es ayudarte a cumplir todas tus fantasías, al tiempo que descubres nuevas sensaciones.
Cada una de estas atracciones alimenta el erotismo y ayuda a que tu imaginación vuele gracias a la infinidad de posiciones sexuales que puedes practicar con su ayuda.
(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)
El Potro del amor es uno de los muebles eróticos más conocidos, sin embargo, la oferta ha crecido muchísimo y actualmente podemos disfrutar de los Cubos del Amor, una Cama Colgante o el Fajódromo. ¡Sumérgete en el mundo del erotismo y atrévete a salir de la rutina!
HotelesKinky.com compartió con De10.mx cuáles son 5 las atracciones sexuales más buscadas por sus usuarios. Aunque en la lista se encuentran algunas que son clásicas, hay otras que te sorprenderán. ¿Te animas a probarlas?
Un clásico que jamás pasará de moda. Hay jacuzzis de varios tamaños y diseños en los que puedes cumplir tus fantasías erótico-acuáticas. Es una de las atracciones más populares y deseadas, pues tan solo el imaginar dos cuerpos húmedos acercándose, es excitante. Eso sí, cuando haya agua de por medio, no te olvides de un lubricante de silicón para facilitar el jugueteo y elevar las sensaciones.
(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)
Esta atracción Kinky es para los amantes de la seducción y la adrenalina, pues al estar suspendido en el aire y contar con agarraderas para pies y manos, así como una superficie para el torso, te permite disfrutar de posiciones muy placenteras que elevarán el nivel de placer. Si buscas experimentar del sexo en las alturas y demostrar tus habilidades, este mueble es la opción.
(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)
Esta atracción se ha convertido en un básico dentro de una habitación. Cuenta con un diseño curvo de forma serpenteada y base uniforme para que disfrutes de nuevas posiciones, incluidas aquellas que ofrecen una penetración profunda. Sin duda es un mueble sencillo que, con un poco de creatividad, te puede llevar a tocar el cielo.
(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)
Este mueble es ideal para que te entregues al placer, pues gracias a su diseño esquinado con superficie acolchada y barras laterales, resulta ideal para que cumplas tus fantasías más escondidas. Es perfecto para los amantes del bondage y para aquellos que quieren disfrutar de nuevas posiciones de frente o de espaldas. ¿Lo mejor? Incluye un par de esposas para sujetarte de los tubos.
(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)
Con una amplia variedad de diseños y tamaños, las albercas se caracterizan por ser espacios de relajación, diversión y erotismo. Si buscas experimentar de las delicias del sexo muy húmedo, una habitación con alberca privada es la opción, pues la sensación de liviandad y flexibilidad que el agua le brinda al cuerpo te permitirá probar posiciones más atrevidas y placenteras.
(Foto: Cortesía Hoteles Kinky)
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: ¿Existe un número ideal de parejas sexuales?