28 / noviembre / 2021 | 19:48 hrs.

Las 3 fantasías sexuales más deseadas por hombres y mujeres

La imaginación sexual es de las mejores formas de sentir place, además de que enriquecen nuestra vida íntima con las fantasías sexuales… ¿Cuál es la tuya?

Redacción 06/10/2021 17:38 Actualizada 14:53
Las 3 fantasías sexuales más deseadas por hombres y mujeres
Imagen de cortesía Pantamelón

Hablar de fantasías sexuales es una invitación a echar volar nuestra imaginación. Y aunque algunas ya son todo un clásico, cada persona puede crear la propia, ya sea inspirada en una película, un libro o en vivencias reales.

“Las fantasías nos ayudan a realizar todo lo impensable e imposible, es un espacio seguro donde podemos hacer y deshacer, mientras más fantaseamos, más ejercitamos la creatividad", así lo mencionó Karimme Reyes, sexóloga de Platanomelón en México.

Puede pasar que algunas fantasías sexuales las quieras llevar a cabo en la vida real, otras no y otras pueden dejarte con cierta preocupación y hacer que te preguntemos “¿Y yo por qué he tenido esta fantasía? Si esas cosas no me gustan…”. Es normal que a veces tus propias fantasías te dejen con la boca abierta y no entiendas muy bien de dónde vienen.

Si en algún momento sientes que esa fantasía no refleja lo que eres ¡no te preocupes! Recuerda que las fantasías son solo un respiro de nuestros problemas cotidianos, nos permiten liberarnos y conocernos un poco mejor ¡No hay nada de malo en ellas!

Ahora que ya tienes esto claro, ¿Te animas a conocer tres de las fantasías sexuales más deseadas?

Leer más: 5 causas de la “gamofobia”, el miedo al matrimonio 

1. Sexo en lugares públicos

¿Te imaginas hacerlo en el elevador o en la playa? Al parecer muchos mexicanos lo imaginan, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, donde el 90% de los encuestados declaró que tener sexo en un lugar público era su mayor fantasía, y no es para menos, la excitación sube cuando entra en juego que nos puedan descubrir o que nos vea otra persona.

Imagen: iStock

2. BDSM

El BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) es una de las fantasías más comunes y una de las que nos cuesta más expresar. Dominar o que te dominen, sentir dolor o hacer sentir dolor, recibir órdenes o darlas, recuerda que sin importar tus preferencias, lo más importante de esta práctica es que conozcas sus reglas y que haya consenso y consentimiento mutuo.

3. Hacer un trío

El trío es una de las fantasías más comunes, aquí no importa la identidad de género ni la orientación sexual de nadie, solo pasarlo bien con otras dos personas y experimentar nuevas sensaciones. ¡Un clásico que no pasa de moda!

En esta práctica, así como en cualquier otra, la clave es la comunicación y la protección, no importa si conoces o no a tus compañerxs de juego.

Foto: iStock

No te compliques más, todos tenemos fantasías. ¡Anímate a expresarlas y experimentarlas!

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos este video:

Tags

 

Comentarios