Parejas

Las 10 zonas femeninas que más les gustan a los hombres

El cuerpo de las mujeres les encanta a ellos pero tienen partes específicas en las que prácticamente, podrían perderse y aquí te las enlistamos… ¡Toma nota!
Julieta Ruiz | 11 de Noviembre de 2015 | 22:47

Los hombres son criaturas tan visuales que el hecho de seducirlos con el cuerpo femenino puede ser una tarea bastante sencilla y complicada a la vez, y es que en muchas ocasiones, ellos ven a las féminas como seres extraordinarios y bellos. Ya sea por la textura suave de la piel, el cabello, las curvas y los rincones, el cuerpo femenino es prácticamente un santuario para ellos.

Y es que, como bien menciona Nosotras, el cuerpo de las mujeres tiene recovecos y curvas que los hombres, con una constitución más recta y huesuda, ni siquiera pueden ni imaginarse. Por eso les asombran y les gustan tanto los pechos femeninos o unas piernas bonitas y bien depiladas: porque ellos no tienen y les parece algo fascinante.

Es por eso que en De10.mx hemos recopilado algunas de las zonas femeninas que más les gustan a los hombres, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería… ¡Toma nota!

Hombres ¿cuál es la zona de la anatomía femenina que prefieren?

Mujeres ¿cuál consideran su zona más sexy?

Con información de CosmopolitanUn Como, Perú.com Nosotras

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto