La pasión llega cuando le das un beso cachondo a tu pareja mientras pasean en la calle o cuando están cocinando en casa, pero también llega de camino a algún lugar durante un recorrido en auto y ¿qué hacer?
Pues darle rienda suelta al amor, sólo necesitas ser muy extrovertida y tener ganas de probar algo nuevo.
Tienes que estar al pendiente de algunas situaciones como el tamaño del auto, que aquí sí importa, pues entre más espacio tengas mayores posturas podrás hacer, ahora que si lo tuyo es lo chiquito, pues tendrás que aprovechar cada rincón, así lo menciona el portal nosotras.com
Para que disfrutes en cualquier lugar y le des un tinte perver a tu relación te damos los mejores consejos para amar a tu chico en el auto, con recomendaciones de la página fashiontvla.com
1: Cara a cara
Una posición ideal para un coche amplio. Tú y tu pareja deben acostarse en el asiento trasero cara a cara, él debe estar encima de ti, abre las piernas y deja que él lleve el control. Aunque también te puedes montar arriba.
2: Cinturón de seguridad
Vamos a ponerle un tinte kinky; ata las manos de tu chico con el cinturón de seguridad del asiento trasero, súbete encima de él y mueve la cadera. La sensación de peligro y perversión darán un toque extra.
3: En el capó
Sólo debes tener cuidado, lleva a tu chico a un lugar solitario. Ya estando ahí apoyate en el capó y dale la espalda a tu pareja y levanta las piernas a la vez que te sostienes con las manos. Otra posición para hacer en el capó es que subas una de tus piernas encima de su hombro, mientras te penetra. ¡Hooottt!
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26412","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]
4: De espalda el asiento trasero
Echa los asientos delanteros hacia el frente y cuando estés en el trasero, siéntate encima de él, dale la espalda y deja que te penetre mientras te mueves a tu ritmo. Placer para ambos…
5: En el asiento del pasajero
Sólo hay que sentarse en el asiento del conductor, no olvides echarlo hacia atrás. Puedes probar encima de él, o al revés, o por turnos, lo importante es disfrutar y variarle.
6: En el asiento del conductor
Una postura para que lleves el control. Utiliza el asiento del conductor, siéntate encima de él y ayúdate del volante para marcar el ritmo de la penetración y de los movimientos.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26411","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]
7: Con las piernas arriba
Que tu chico se siente en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas, tú debes subirte en él. Móntate y dejar caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo.
8: Con la puerta abierta
Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del auto, abran las puertas e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú encima de él con las piernas abiertas y agarrándote con las manos de la puerta para que puedas moverte con más fuerza y libertad.
9: El sensual 69
Nunca falta este número, esta excitante posición también es recomendada para el auto. Lo mejor es practicarla en el asiento trasero.
10: En medio
Dile a tu chico que se ponga en el asiento del medio, súbete encima de él dándole la espalda. Para poder llevar el ritmo y la profundidad de la penetración agárrate a los dos cabeceros de los asientos delanteros para controlar tu ritmo.