Parejas

Las 10 mejores posiciones para hacerlo en el coche ¡adrenalina!

El Kamasutra también está en el auto, por ello te damos las mejores recomendaciones para encender la pasión en los asientos traseros...
Estephanie Gutiérrez | 28 de Octubre de 2015 | 22:34

La pasión llega cuando le das un beso cachondo a tu pareja mientras pasean en la calle o cuando están cocinando en casa, pero también llega de camino a algún lugar durante un recorrido en auto y ¿qué hacer?

Pues darle rienda suelta al amor, sólo necesitas ser muy extrovertida y tener ganas de probar algo nuevo.

Tienes que estar al pendiente de algunas situaciones como el tamaño del auto, que aquí sí importa, pues entre más espacio tengas mayores posturas podrás hacer, ahora que si lo tuyo es lo chiquito, pues tendrás que aprovechar cada rincón, así lo menciona el portal nosotras.com

Para que disfrutes en cualquier lugar y le des un tinte perver a tu relación te damos los mejores consejos para amar a tu chico en el auto, con recomendaciones de la página fashiontvla.com

1: Cara a cara

Una posición ideal para un coche amplio. Tú y tu pareja deben acostarse en el asiento trasero cara a cara, él debe estar encima de ti, abre las piernas y deja que él lleve el control. Aunque también te puedes montar arriba. 

2: Cinturón de seguridad

Vamos a ponerle un tinte kinky; ata las manos de tu chico con el cinturón de seguridad del asiento trasero, súbete encima de él y mueve la cadera. La sensación de peligro y perversión darán un toque extra.

3: En el capó

Sólo debes tener cuidado, lleva a tu chico a un lugar solitario. Ya estando ahí apoyate en el capó y dale la espalda a tu pareja y levanta las piernas a la vez que te sostienes con las manos. Otra posición para hacer en el capó es que subas una de tus piernas encima de su hombro, mientras te penetra. ¡Hooottt!

4: De espalda el asiento trasero

Echa los asientos delanteros hacia el frente y cuando estés en el trasero, siéntate encima de él, dale la espalda y deja que te penetre mientras te mueves a tu ritmo. Placer para ambos…

5: En el asiento del pasajero

Sólo hay que sentarse en el asiento del conductor, no olvides echarlo hacia atrás. Puedes probar encima de él, o al revés, o por turnos, lo importante es disfrutar y variarle.

6: En el asiento del conductor

Una postura para que lleves el control. Utiliza el asiento del conductor, siéntate encima de él y ayúdate del volante para marcar el ritmo de la penetración y de los movimientos.

7: Con las piernas arriba

Que tu chico se siente en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas, tú debes subirte en él. Móntate y dejar caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo.

8: Con la puerta abierta

Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del auto, abran las puertas e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú encima de él con las piernas abiertas y agarrándote con las manos de la puerta para que puedas moverte con más fuerza y libertad.

9: El sensual 69

Nunca falta este número, esta excitante posición también es recomendada para el auto. Lo mejor es practicarla en el asiento trasero.

10: En medio

Dile a tu chico que se ponga en el asiento del medio, súbete encima de él dándole la espalda. Para poder llevar el ritmo y la profundidad de la penetración agárrate a los dos cabeceros de los asientos delanteros para controlar tu ritmo. 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto