19 / septiembre / 2021 | 17:09 hrs.

Las 10 famosas con los bikinis más llamativos de Semana Santa 2021

Estas famosas decidieron disfrutar de un poco de sol y lucieron sus espectaculares cuerpos en diminutos bikinis… ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 06/04/2021 03:31 Actualizada 03:34
Las 10 famosas con los bikinis más llamativos de Semana Santa 2021
Foto: Instagram @kyliejenner / @kimkardashian

Sol, mar y bikinis... Una combinación perfecta para disfrutar de unos días libres. Como cualquier otro mortal, las famosas también necesitan desconectarse un rato del estrés y descansar, sin dejar de presumir en sus redes sociales del paisaje y por supuesto de su cuerpo en trajes de baño muy tentadores.

Cada foto que comparten en sus cuentas de redes sociales se llenan de comentarios de sus seguidores que admiran sus curvas, las cuales han conseguido con mucho ejercicio, una buena alimentación y, bueno, uno que otro arreglo estético y fotográfico.

Estas famosas decidieron hacer las maletas y partir hacía exóticas playas, aunque otras solo decidieron tener un día familiar en su gran piscina. En De10.mx te enlistamos las 10 famosas con los bikinis más llamativos de Semana Santa 2021… ¿Cuál es tu favorito?

Los 10 bikinis más espectaculares de las famosas en primavera

1. Kylie Jenner

Kylie Jenner disfrutó de unos días de descanso en compañía de su hija Stormi y de su hermana, Kim, e hijos. La empresaria y socialité de 23 años de edad, subió a su Instagram varias fotos donde dejó ver lo bien que lo pasa en los “días de piscina”. 

2. Kim Kardashian

Kim Kardashian, de 40 años de edad, pasó el Spring Break junto a sus hijos en el mar. La socialité compartió en sus redes sociales una fotografía de ella en un bikini negro mientras nadaba en una laguna azul. 

3. Geraldine Bazán

Geraldine Bazán, de 38 años, disfrutó del mar Caribe montada en un inflable de flamingo, mientras lucía un traje de baño de dos piezas y un sombrero tipo vaquero. 

4. Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens compartió en Instagram una imagen donde se le ve muy sonriente en un traje de baño rojo mientras camina por la arena y tiene el mar de fondo. La actriz, de 32 años, pasó unos días en Florida junto a su novio, Cole. 

Las atrevidas fotos y videos de Mia Khalifa en OnlyFans

5. Demi Rose

Demi Rose es otra celebridad que ama la primavera y el verano, porque puede usar todos los trajes de baño que desee. En esta ocasión les regaló a sus fans unas fotografías donde se le ve encima de una mesa, pelando una naranja, mientras luce un diminuto bikini. 

6. Natalia Barulich

La exnovia de Maluma, Natalia Barulich, se encuentra en las Maldivas y presumió su impactante cuerpo en un bikini rosa. En otra publicación, la modelo también posó para la cámara mientras tomaba un coco y vestía un sexy atuendo coral. 

7. Suzy Cortez

La modelo brasileña, Suzy Cortez, se pasea por Río de Janeiro en su bicicleta con un ajustado traje de baño que deja ver sus espectaculares piernas. 

8. Angelique Boyer

Angelique Boyer lleva ya una semana disfrutando del sol, junto a su novio Sebastian Rulli. La actriz de 32 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un bikini azul con estampado de leopardo. 

9. Khloé Kardashian

Khloé Kardashian presumió su silueta con un ajustado bikini morado, rescostada en un camastro mientras tomaba el sol. La empresaria también compartió en sus redes sociales varias selfies de su cuerpo cubierto con solo un abrigo café a juego con su traje de baño. 

10. Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, de 17 años de edad, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en un bikini verde con negro. La actriz tituló su imagen como “feliz domingo de pascua”.

Te compartimos 5 beneficios del tequila:

Tags

 

Comentarios