Ser la esposa de un jugador de futbol americano no es nada fácil. Además de aguantar desde las gradas todas las tacleadas que le dan a los profesionales de este deporte, un matrimonio con una estrella de la NFL implica toneladas de presión del público.
Aunque las esposas de grandes jugadores de la NFL también cuentan con trayectorias en el modelaje, la actuación o hasta la música, a menudo quedan opacadas por sus parejas. Es por eso que en De10.mx decidimos celebrar a estas mujeres dándoles el reflector que merecen.
Antes del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, conoce a las 10 esposas más bellas de los jugadores de la NFL.
La modelo, conductora y reina de belleza Katherine Webb, está casada con Raymond Anthony "AJ" McCarron Jr., el quarterback de los Oakland Raiders. Katherine, quien trabajó como reportera para Inside Edition, inició su carrera en concursos de belleza y fue coronada Miss Alabama USA.
La cantante de R&B está casada con el quarterback de los Seattle Seahawks desde 2016. La artista ganó fama con el álbum Goodies, por el que recibió el triple Platino y se convirtió en un éxito de ventas.
Casada con Tom Brady desde 2009, esta súper modelo brasileña fue una de las estrellas de la pasarela mejor pagadas en la industria de la moda. Actualmente, colabora con varias ONGs y se ha convertido en una activista ambiental.
La estrella de reality show Sasha Lee Dindayal está casada con Antonio Gates, jugador de los San Diego Chargers, desde 2011. Además de su carrera en televisión, Sasha tiene su propia línea de ropa para bebés, Wittle Ones, con temática de futbol americano.
10 datos que seguro no conoces sobre el primer Super Bowl de la historia
La modelo está casada desde 2014 con Kyle Van Noy, linebacker de los New England Patriots. Además de tener una carrera como reina de belleza, actuó en la serie Ballers, junto a Dwayne “La Roca” Johnson. También cuenta con talento musical, que ha demostrado como parte del grupo Geniveve.
Desde 2014, Lilit está casada con Reggie Bush, jugador de fútbol americano de los Buffalo Bills. Reggie es conocido por el polémico video sexual que involucró al deportista y a su ex, Kim Kardashian.
La cantante de country se casó en 2013 con Eric Decker, estrella de los New England's. Su disco debut, Jessie James, fue lanzado en 2009 y se coló a la lista de los más escuchados en Billboard.
Leila se casó con Osi Umenyiora, exdefensa de los New York Giants, en 2015. Leila, una exMiss Universo, se convirtió en madre en 2018, cuando ella y Osi recibieron a su primer hijo.
Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints se casó con Brittany Dudchenko en 2003. La pareja tiene cuatro hijos y, el mismo año de su boda, fundaron en conjunto la Brees Dream Foundation para ayudar a niños con cáncer.
Elizabeth Barry está casada desde 2009 con Alex Smith, quarterback de los Washington Redskins. La pareja comparte el amor por el futbol americano, porque Elizabeth fue porrista para los Oakland Raiders.
Con información de Meaww
TARJETA: