Parejas

Las 10 cosas más comunes que hacemos después del sexo

La mayoría sigue una rutina ya establecida después de un encuentro íntimo… ¿Cuál es la tuya?
Maricela Flores | 20 de Febrero de 2019 | 07:00
sexo, 10 cosas que hacemos, después del sexo, pareja, relaciones sexuales, rutina,
Foto: iStock

El sexo es uno de esos temas en los que nos podemos explayar, donde basta una simple idea para echar a volar nuestra imaginación y experimentar cosas nuevas. Pero también está la otra parte: la rutina.

Pero aquí no vamos a hablar de la rutina en cuanto a posiciones sexuales, sino a lo que viene después de un encuentro apasionado. Sí, tú ¿qué haces después de tener sexo?

De acuerdo con una encuesta realizada por OnePoll, en la que participaron 2,000 personas, el 36% de los participantes tiene cosas muy específicas que les gusta hacer después de estar íntimamente con su pareja, lo que va desde los gestos más románticos hasta los más fríos.

Aquí te enlistamos las cosas que las personas hacen con más frecuencia después de tener sexo.

10. Revisar el celular

El 14% de los encuestados toma su teléfono para revisar sus redes sociales justo después de tener un encuentro apasionado con su pareja, lo que en realidad no es nada agradable. Solo imagina… acaban de estar juntos y se da la vuelta para meterse a su Facebook.

(Foto: iStock)

9. Ordenar comida

Después de una actividad física intensa, se nos despierta el apetito, y si la pasión te agarró fuera de casa (en un hotel, por ejemplo), lo común es ordenar algo a la habitación.

8. Preparar la cena

Como ya lo mencionábamos, el sexo es ejercicio, así que después de hacerlo da hambre. Y aunque algunos podrían pedir pizza, otros prefieren levantarse de la cama e ir a la cocina a preparar algo para su pareja.

7. Una conversación profunda

Estás con tu pareja, ambos desnudos y quizás mirándose fijamente a los ojos. Las charlas que vienen después del sexo, suelen ser de las mejores.

6. Nada…

Aunque te parezca sorprendente, podemos apostar a que te ha pasado más de una vez. En algún momento todos nos hemos quedado inmóviles sobre la cama, hasta que nuestro cerebro y cuerpo comienzan a reaccionar lentamente. Así, sin hablar.

5. Cucharear

Es un gesto sumamente cariñoso que se agradece totalmente.

4. Vestirse

Hay personas que después del sexo, comienzan a vestirse. Tal parece que no les gusta “perder el tiempo” abrazando o platicando con su pareja. Tal vez podrían esforzarse un poco y permanecer desnudos un poquito más en la cama, y quizás hasta se den tiempo de un segundo round.

3. Tomar agua

Es normal sentir sed después del sexo. La actividad física te deshidrata y hace que se te antoje una bebida refrescante.

2. Ver la televisión

Después del sexo, la mitad de los participantes prefieren relajarse viendo un poco de televisión. Es totalmente natural querer disfrutar de un programa o película antes de quedarte dormido junto a tu pareja.

1. Acariciar a la pareja

El 74% de las personas que participaron en esta encuesta señalaron que después del sexo les gusta compartir caricias con su pareja… ¿tú también lo haces?

(Foto: iStock)

Con información de Esquire Latino

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto