Parejas

La vida después del apasionado romance de Rachel McAdams y Ryan Gosling

Se cumplen 15 años del estreno de “The Notebook”, cinta en la que ambos actores se odiaron y amaron en la vida real...
Maricela Flores | 25 de Junio de 2019 | 06:00
Rachel McAdams, Ryan Gosling, apasionado romance, amor, pareja, The Notebook, Diario de una pasión, cine, película, amor,
Fotos: New Line Cinema/AP

Diario de una pasión (The Notebook) es una cinta que todo, o casi todos, hemos visto. Rachel McAdams y Ryan Gosling interpretan a una pareja profundamente enamorada cuya química puede sentirse a través de la pantalla, aunque en el rodaje, todo era sumamente incómodo…

Al inicio del rodaje, Rachel y Ryan se odiaban a tal grado, que no les importaba parar las grabaciones de la película, situación que ponía en aprietos al director de la cinta Nick Cassavetes. Gosling, que interpretaba a Noah, hasta le pidió al cineasta que sacara a McAdams (Allie) de la película y llevara a otra actriz.

Un día, Nick se desesperó tanto con los pleitos de sus protagonistas, que decidió realizar una especie de “intervención”. Explicó que él y el productor se metieron con ellos a una habitación, e inmediatamente ambos actores comenzaron a gritarse. Cassavetes recuerda que tras esa “sesión”, todos salieron de ahí con una actitud diferente y las cosas comenzaron a marchar mejor.

Rachel y Ryan mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años. (Foto: New Line Cinema)

La química entre ellos comenzó a surgir poco a poco, hasta que por fin confirmaron su romance. Eran la pareja del momento, así que la atención de la prensa estaba sobre ellos. Se mostraban siempre cariñosos y atentos el uno con el otro, pero después de casi cuatro años de noviazgo, la pareja se separó en 2008, al parecer en buenos términos.

Después de The Notebook y de su romance apasionado, ¿qué fue de Rachel y Ryan en el terreno profesional y amoroso?

Rachel McAdams

Después de su truene con Ryan Gosling, la actriz canadiense salió por un breve periodo con el actor Josh Lucas, pero nunca habló demasiado al respecto. De hecho, nunca fueron juntos a alfombras rojas ni eventos.

En 2010, cuando McAdams actuaba en la película Midnight in Paris, se enamoró del actor Michael Sheen. Comenzaron a aparecer juntos en público y hasta asistieron juntos a la premiere de la película en el festival de Cannes. Ambos eran cuidadosos con su relación por lo que no hablaba de ella en público. Aunque se separaron en 2013, siguen siendo buenos amigos.

Rachel McAdams y Michael Sheen. (Foto: El Universal)

Después llegó a su vida Patrick Sambrook, un mánager que salió con la actriz durante un año y que no fue motivo de portadas de revistas.

Ahora, la actriz se encuentra en una relación estable con el actor Jamie Linden, con quien está desde el 2016. En abril del año pasado, se convirtió en madre de un pequeño, pero se sabe muy poco de su vida familiar, ya que ella prefiere mantenerla en privado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fashion & Style (@fsmagazine) el

En el plano profesional, después de Diario de una Pasión llegaron varias oportunidades cinematográficas, aunque varias de bajo perfil. Destacan en su carrera Sherlock Holmes (2009), Media Noche en París (2011), Cuestión de Tiempo (2013) y Dr. Strange (2016). Pero sin duda, el proyecto que la consolidó fue Spotlight (2015), en donde interpretó a la periodista Sacha Pfeiffer, papel por el que estuvo nominada al Óscar como mejor actriz de reparto.

Rachel McAdams junto a Michael Keaton en la cinta Spotlight. (Foto: Open Road Films)

Ryan Gosling

Al terminar con Rachel McAdams, el actor salió en varias ocasiones con Blake Lively a finales de 2010, pero su relación no se convirtió en algo más serio. Se les veía juntos, en actitud cariñosa y saliendo a cenar con amigos, pero ambos eran muy discretos.

A principios del 2011, el actor fue captado de la mano de Olivia Wilde, dando un paseo por un acuario de Cincinnati. Sin embargo su relación quedó en rumor, ya que ninguno de los dos confirmó nada.

Olivia Wilde, Ryan Gosling y Blake Lively. (Fotos: AP)

Poco tiempo después, en el mismo 2011, durante el rodaje de la cinta The Place Beyond the Pines, conoció a Eva Mendes y comenzó una relación formal con ella. Aunque en el 2012 tuvieron una crisis, ambos han demostrado ser una de las parejas más estables y discretas de Hollywood. Eva puso una pausa en su carrera para cuidar de las dos hijas que tuvo con el actor y prácticamente nunca se les ve posando juntos en alguna alfombra roja. Este año, la pareja espera la llegada de mellizos.

The Notebook: 10 enseñanzas de amor de Allie y Noah

Ryan y Eva en la cinta The Place Beyond the Pines. (Foto: Focus Features)

En el terreno profesional, Ryan ha tenido bastante éxito. Filmó cintas con gran aceptación entre el público y la crítica como Half Nelson (2006), Blue Valentine (2010), Loco y estúpido amor (2011), Drive (2011), La La Land (2016), Song to Song (2017), Blade Runner 2049 (2017) y First Man (2018).

Su trabajo ha sido tan destacado, que ha sido nominado al Óscar en dos ocasiones, y en cinco ocasiones a los Globos de Oro. Se quedó con una de estas últimas estatuillas gracias al papel de Sebastian Wilder en La La Land.

Gosling fue nominado al Óscar a mejor actor por La La Land. (Foto: Lionsgate)

Con información de 20 minutos, InStyle y La Prensa Honduras

VIDEO:

Comentarios