Parejas

La modelo que podría ser la gemela de Angelina Jolie

Mara Teigen es modelo y luce igualita a Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt, pero con alguno cambios, sobre todo en su cuerpo
Estephanie Gutiérrez | 20 de Abril de 2016 | 06:30
La modelo que podría ser la gemela de Angelina Jolie
Fotos: AP Photo/Evan Agostini e Ing: @MaraTeigen

Angelina Jolie ha tenido el mundo a sus pies por años, desde hace unas dos décadas está causando revuelo no sólo por su belleza, también por la recién descubierta elegancia que posee, el hermoso par de ojos que enmarcan su rostro y esos labios que se han colocado como los más sensuales de la meca del cine. Parece ser única, pero ¿lo es?

Mara Teigen parece darnos a conocer que no, que Angelina no es la única. Mara es modelo y desde hace unas semanas su rostro se ha hecho viral debido al parecido que tiene con la esposa de Brad Pitt.

Mara ha alcanzado el estrellato por la amistad que tiene con las famosas Kardashian, sobre todo con Kylie Jenner y por la participación en la comercialización del labial creado por la hija menor de la dinastía más famosa de los reallity shows.

Teigen tiene 21 años y más de 575 mil seguidores en Instagram.

La chica, según menciona People en Español, es una modelo profesional que ha desfilado para diseñadores como Michael Costello, y participado en campañas publicitarias como Milani Cosmetics.

La gente que la sigue diariamente le escribe comentarios en sus fotos como : “Te pareces mucho a Angelina”, “¡eres la doble de Angelina!”, y “¿acaso eres la hermana menor de Angelina?”.

Aquí en De10.mx te dejamos un conteo de cómo luce esta chica, así tu juzgarás.

Foto: Instagram @MaraTeigen

 

VIDEO: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto