25 / junio / 2021 | 07:53 hrs.

La historia del tatuaje que une a Johnny Depp y Winona Ryder

El actor se realizó un tatuaje como símbolo del amor que sentía por Winona, pero tras su ruptura lo modificó… ¡Este es el tatuaje!

Maricela Flores 07/05/2020 04:00 Actualizada 04:00
tatuaje de Johnny Depp y Winona Ryder

Una de las relaciones amorosas más intensas de Johnny Depp fue la que vivió con Winona Ryder. La muestra de ello es el tatuaje que se hizo en el brazo derecho a los pocos meses de conocer a la actriz; se trataba de un pergamino con la frase “Winona Forever” en mayúsculas… ¿Qué pasó con él? Aquí en De10.mx te contamos...

 

La pareja se conoció en la premier de la cinta Great Balls of Fire! (1989) protagonizada por Winona. A pesar de la diferencia de edades la conexión fue inmediata. Bastó una simple mirada para que comprendieran que debían estar juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Winona Ryder (@winonaryderofficial) el 15 Abr, 2020 a las 11:39 PDT

 

Tuvieron su primera cita a las dos semanas de conocerse y a los 5 meses de relación, Johnny Depp le pidió matrimonio a Winona. La actriz desarrolló un fuerte vínculo con Depp porque él se convirtió en su “primer todo”:  primer beso real, primera pareja, primer prometido y primera pareja sexual.

Debido a esta conexión, que había entre ambos, Johnny Depp decidió realizarse el famoso tatuaje con la frase “Winona Forever” en su brazo derecho, lo hizo como símbolo del inmenso amor que sentía por ella.

Johnny Depp: el amor de su vida y sus intensas relaciones

La pareja se consolidó como una de las más queridas en Hollywood luego de protagonizar Edward Scissorhands (1990), pero tras algunos altibajos, la relación llegó a su fin. Él tenía 27 años y ella 19, y aunque era el romance casi perfecto, algunos rumores señalan que el padre de Winona no quería que su hija se casara a esa edad, así que se vieron obligados a separarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ka0s (@underrated_old_soul) el 13 Sep, 2019 a las 12:06 PDT

 

De acuerdo con el cineasta Tim Burton, Depp estaba devastado por la ruptura e incluso se dice que no volvió a ser el mismo. Burton declaró: “sentía raro estar alrededor del él porque ya no era como Johnny. Era como si Winona se llevara el alma de Johnny, el amor de Johnny”.

Ambos actores cayeron en una profunda depresión, y el famoso tatuaje, símbolo del amor que alguna vez le juró a Winona, fue modificado por el propio Johnny. El “Winona Forever” pasó a ser “Wino Forever” (Borracho por siempre).

El antes y después del tatuaje. (Foto: Pinterest)

 

Con información de GQ y La República.pe

VIDEO:

Tags

 

Comentarios