Parejas

La historia de amor entre Shakira y Piqué

La cantante llega a sus 40 años, mientras que el futbolista apenas cumple sus 30 primaveras...
Estephanie Gutiérrez | 2 de Febrero de 2017 | 06:00

En 2010 cualquier revista del corazón moría por la exclusiva, quién tendría la primera foto de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del club Barcelona, Gerard Piqué. Los rumores indicaban que eran pareja e incluso ya habían comprado una casa juntos en España, pero nadie había confirmado la noticia, así que era necesario saber sobre el romance más caliente del año.

Gerard Piqué era uno de los invitados al video musical que Shakira estaba grabando para la canción oficial de Sudáfrica 2010, clip en el que también aparecían otros famosos del balompié, pero según narraron años después, cuando terminaron la grabación de Waka Waka, él se acercó a la cantante y le dijo “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo (en el que se presentaría la artista) e invitarte una cena romántica”. Lo cumplió.

Años después, Piqué reveló que los primeros días de la grabación del video había mucha gente, que no había notado bien a la cantante, pero el segundo día, Gerard se prendó de ella.

Cenaron luego de que terminó el mundial, pero compaginar sus horarios era un reto. Pero estaban decididos a continuar con su amor.

Shakira estaba en una larga relación con Antonio de la Rua, en medio de rumores de que él le había sido infiel y Piqué estaba saliendo con Nuría Tomás, la hija de una empresario español.

Ambos estaban en una relación, pero el flechazo fue casi perfecto.

Tras unos meses saliendo, y la publicación de sus primeras imágenes en algunas revistas del corazón, Shakira, que ya había terminado con Antonio de la Rúa, publicó en Twitter la imagen que los llevó a ser la pareja más famosa del año “Les presento a mi Sol” y aparecía en la playa junto a Piqué.

Desde ese momento, la pareja dio rienda suelta a su amor, se paseaban por Barcelona y la prensa rosa vestía con ellos sus portadas.

Desde el principio tenían planes de boda, así lo declaró Shak unos años después, Piqué le dijo a Cesc (Fábregas) “voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida”, lo supo desde el primer año juntos.

La pareja estaba en todos lados, se fotografiaban en la fiesta de cumpleaños de él, pues cumplen el mismo día, el 2 de febrero, aunque ella le lleva 10 años de diferencia. Shakira estaba en una importante gira de conciertos por Europa, cuando el futbolista ya ganador de la Copa del Mundo se subió con ella al escenario para bailar. La cantante consideraba que cuando lo conoció, salió el sol. Así probó la existencia de Dios en su vida.

Piqué ha sido relacionado con algunas otras mujeres, pero Shakira se haría de la vista gorda, pues sabe que su pareja es ojo alegre.

Un año después de dar a conocer su romance, la pareja afirmó que se estrenaban como papás, Shak dio a luz a Milan el 22 de enero de 2013 y para el 29 de enero de 2015 llegó Sasha, su segundo niño.

La pareja vive un romance feliz y aunque aún no tiene planes de boda, son una de las más poderosas en el mundo del entretenimiento.

¡Feliz cumpleaños a ambos! 

Con información de Terra, La Prensa y Diez

Comentarios