01 / diciembre / 2021 | 16:53 hrs.

La historia de amor de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

Dos meses después de conocerse, el “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan quería tener un bebé, por lo que buscaron un tratamiento de fertilidad... ¡Esta es la historia de amor!

Maricela Flores 09/01/2021 03:23 Actualizada 12:25
La historia de amor de Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan
Fotos: Instagram @sarahkohan

En poco menos de un año, Javier “Chicharito” Hernández conoció a la mujer de su vida, Sarah Kohan, se casó con ella y ahora están a punto de convertirse en padres de un niño.

Javier Hernández y Sarah Kohan iniciaron un intenso romance en el 2018, tan solo unos días después de que el entonces delantero del West Ham United anunciara su rompimiento con la actriz española Andrea Duro, al término de su participación en el Mundial de Rusia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No labels. No attachments. No needs. No judgments. No expectations. Just agreements. Oh and of course... LOVE - - Photo by @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 13 Nov, 2018 a las 9:38 PST

 

Sarah era una modelo australiana y blog traveler en Instagram, mientras que Javier era jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra. Ambos se conocieron en una pool party. En una entrevista, la chica señaló “No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio”, cita Goal.

A ambos ya se les relacionaba desde antes que concluyera el Mundial de Rusia 2018, pero su romance se confirmó en octubre, cuando ella publicó una fotografía junto al futbolista mexicano, tomada en las ruinas de Stonehenge.

Con la rapidez con que todo ha fluido en su relación, muchos pensarían que su embarazo no fue planeado, pero la pareja señaló que fue todo lo contrario, pues a las pocas semanas de comenzar a salir, hablaron sobre el deseo que ambos tenían de convertirse en padres, cita Univisión.

Javier "Chicharito" Hernández, un goleador rompecorazones

Dos meses después de conocerse, ya estaban listos para comenzar un tratamiento de fertilidad, pues Sarah reveló que tenía un problema de ovulación. Ya tenían los medicamentos y estaba a punto de comenzar a tomarlos, cuando se dio cuenta que estaba embarazada, por lo que está segura de que su bebé es un milagro.

El anuncio del embarazo lo hicieron en enero de 2019, durante la grabación de una entrevista (es el video #4):

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una simple entrevista... - - @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 14 Ene, 2019 a las 3:49 PST

 

 

Dos meses después de este anuncio, Javier Hernández decidió acabar con los rumores acerca de una supuesta boda con Sarah Kohan, así que el futbolista mexicano fue claro y con un simple 'tuit' acabó con todos los rumores:

El futbolista y la modelo se habrían casado el 20 de marzo de 2019 en una oficina del registro civil de Chula Vista, en San Diego, California. Unos meses después, en junio de 2019 nació si primer hijo Noah Hernández. Sarah comentó en su momento que en algunas ocasiones el embarazo no fue fácil, pero cuando se está con la persona correcta, cualquier cosa es soportable.

En el caso del futbolista, afirmó que su vida cambió a tal grado que ahora no solo comparte con sus seguidores sus logros futbolísticos, sino su vida entera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)

 

La separación de Javier Hernández y Sarah Kohan

La pareja lucía feliz e inseparables, parecía de esas historias de amor perfectas, en las que son una hermosa familia con todo lo que esto conlleva. De hecho, en abril de 2020, “Chicharito” publicó una foto acompañado de su familia, en la que anunciaban que esperaban la llegada de su segundo hijo. En este segundo embarazo, a quien recibieron fue a una niña a la que bautizaron con el nombre de Nala Hernández, nacida en octubre del año pasado.

Todo parecía perfecto, tenían una familia típicamente tradicional y bonita, pero todo esto se vino abajo con los rumores de infidelidad por parte de Sarah. El tercero en discordia se dice que es Diego Dreyfus, el coach de vida del futbolista. No obstante, “Chicharito” Hernández defendió su amor y a su familia; pero a finales de año la modelo australiana dejó ver en su cuenta de Instagram que había pasado esos días familiares solo con sus hijos y sin Javier.

 

Hoy los rumores de su supuesta separación son más fuertes que nunca. 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios