30 / julio / 2021 | 05:10 hrs.

“La gorda de los Bridgerton”, así la llamó una periodista de moda

La actriz de la serie “Bridgerton”, Nicola Coughlan, se defendió de la mujer que la llamó “gorda” y criticó su atuendo en los Globos de Oro… ¡Entérate!

Maricela Flores 05/03/2021 04:25 Actualizada 13:57
Nicola Coughlan responde a periodista que la llamó la gorda de los Bridgerton

En diciembre del 2020 se estrenó en Netflix la serie Bridgerton y rápidamente se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming. En esta producción, protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, participa Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, la joven que está detrás de la famosa Lady Whistledown (perdón por el spoiler).

El domingo pasado, la actriz irlandesa de 34 años de edad, asistió de manera virtual a la entrega de los Globos de Oro 2021. Su atuendo llamó la atención, ya que consistía en un vestido de la colección primavera-verano 2021 de la diseñadora Molly Goddard.

El vestido hacía un pequeño homenaje a su personaje en la serie, ya que el tul y el color amarillo no pueden faltar en los atuendos que luce Nicola en la serie. Completó su outfit con una chaqueta negra de Ply-Knits y se colocó como una de las mejores vestidas del evento.

 

Sin embargo, como es costumbre en las redes sociales, todos dieron su opinión sobre las prendas que lucieron los invitados. Amanda Richards, quien es periodista y editora de moda, hizo un desafortunado comentario en Twitter sobre la elección de la actriz para la gala de los Golden Globe Awards 2021.

 

Luego de que Nicola Coughlan apareció en pantalla, Richards mencionó que no le había gustado la combinación de su atuendo, e incluso llamó “gorda” a la actriz. “La chica gorda de los Bridgerton lleva un cardigan negro en los Globos de Oro, porque no importa lo guapa y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre hay una chaqueta negra que piensas en ponerte, luego decides que no, pero finalmente te la pones porque sientes que debes hacerlo”, indicó en el desafortunado tweet.

(Foto: Screenshot)

Actriz responde a editora de moda que la llamó “gorda”

Unas horas más tarde, la propia Nicola respondió al tuit de Richards: “Pensé que el cardigan era genial, Molly Goddard lo usó en su pasarela con los vestidos, de ahí vino la idea. También tengo nombre”.

Netflix confirma segunda temporada de "Bridgerton"

(Foto: Screenshot)

Pero las cosas no se quedaron ahí, pues Amanda Richards publicó otros mensajes en los que acepta que hizo comentarios fuertes en contra de la actriz: “Admito que escribí algo frívolo sobre una celebrity y su conjunto en una alfombra roja, pero el nivel al que las redes nos exigen que nos arrodillemos ante los famosos (en su nombre, sin que ellos lo pidan) es jodidamente alarmante, sobre todo con las celebridades blancas”.

Nicola Coughlan responde a periodista que la llamó la gorda de los Bridgerton

(Foto: Screenshot)

“Nicola Coughlan está bien. Respondió a mi tuit mucho antes que la mayoría. Declaró su autonomía y me reprochó el no haber usado su nombre. Seguirá siendo una persona exitosa e interesante con un gran estilo, más allá de lo que haya dicho una redactora en Twitter”.

Nicola Coughlan responde a periodista que la llamó la gorda de los Bridgerton

(Foto: Screenshot)

Después de todo, la editora de moda señaló que no se arrepiente de haber llamado “gorda” a la actriz Nicola Coughlan, quien en breve comenzará con las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton. “Y sí, fue asqueroso que no usara su nombre, siento haber tomado esa decisión. Pero no voy a pedir perdón por usar la palabra 'gorda'. Nunca”, finalizó.

Nicola Coughlan responde a periodista que la llamó la gorda de los Bridgerton

(Foto: Screenshot)

 

Te compartimos este video sobre el trabajo de una princesa Disney:

Tags

 

Comentarios