Mientras en el Antiguo Egipto las mujeres eran esbeltas, en la edad griega eran un poco más llenitas, y en el Renacimiento los cuerpos con curvas voluptuosas y formas redondeadas eran los ideales.
Según menciona Huffingtonpost, el cuerpo femenino ideal ha pasado por muchas fases y diferentes formas en los últimos 3.000 años; y es que de mujeres voluptuosas pasaron a delgadas, y de ahí a las de cuerpo ancho hasta llegar a 1980, en donde se puso de moda una figura atlética con curvas.
El video que te presentaremos a continuación, es un excelente trabajo elaborado por BuzzFeed, quienes han recopilado las tendencias sobre las mujeres, mediante el video “Women’s Ideal Body Types Throughout History” (Los tipos de cuerpo de mujer ideales a lo largo de la historia).
Y es que como bien menciona Enfemenino, la conclusión de todos seguramente será la misma: ¡la mujer perfecta no existe! A parte del hecho de que el concepto de belleza ha ido cambiando constantemente a lo largo de los años, cada mujer es bella a su manera. Pechos pequeños o grandes, formas rectas o curvas... Al fin y al cabo, la belleza siempre depende de los ojos con los que se mire, ¿no?
Checa el famoso video:
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9191","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]
¡Cuéntanos! ¿Qué piensas al respecto?