17 / octubre / 2021 | 08:45 hrs.

La compatibilidad de signos zodiacales en el amor para el verano 2021

¿Te gusta un Tauro, pero sientes que algo no va bien? ¿Crees que Géminis por fin será serio? Aquí te dejamos la compatibilidad de signos para el verano 2021…

Deyanira Álvarez 14/06/2021 10:35 Actualizada 11:37
La compatibilidad de signos zodiacales en el amor para el verano 2021
Foto: iStock

Has visto a alguien. Te ha gustado muchísimo. Vas a hablarle y… ¡pum! No hay conexión y te das cuenta que no puedes hablar ni cinco minutos, porque es más fácil tener una conversación con el poste de la esquina.

¿Te suena? Pues puede que sea porque sus signos del zodiaco no son compatibles y por lo tanto hay un choque de personalidades. Aunque por supuesto, también influye el momento por el que esté pasando cada uno y las experiencias pasadas.

En De10.mx te contamos la compatibilidad de signos en el amor para el verano 2021. Así antes de que decidas darte un clavado con alguien, ves lo que te puede esperar. Acuérdate que los signos se dividen en los que dan estabilidad, como Tauro y demás signos de tierra, y sus contrarios, que ta dan momentos maravillosos, pero no para siempre, como Géminis.

Compatibilidad de signos en el amor para verano 2021

Foto: iStock

La compatibilidad de signos zodiacales en el amor para el verano 2021

 

1. Aries

Los Aries son directos y dan una imagen de independencia, pero vamos, sabemos que necesitan que su pareja dé señales de vida al menos una vez al día, por lo que queda bien con Acuario o Leo, en especial con los leones. 

Si estás buscando algo casual para disfrutar pero sin planes a futuro, un Libra o Piscis es lo mejor porque no hay manera de que lo suyo funcione a la larga, ya que el aceite y agua les llaman. 

2. Tauro

Por sorpresa el signo compatible para Tauro es Leo. ¿La razón? Los Tauro son territoriales, carnales y muy pegajosos, lo cual no aguanta bien cualquier signo. También hacen buen equipo con Capricornio u otro Tauro, solo mucho ojo con ser demasiado posesivo. Corre de un Acuario y Sagitario. 

3. Géminis

Las burlas a los Géminis son verdaderas, pues no conocen el compromiso y la estabilidad. Quedan bien con los Acuario porque ambos no tienen muy buena estabilidad emocional. Este signo debe olvidarse de los Escorpio o Capricornio, a menos que quiera una guerra nuclear. 

Compatibilidad de signos en el amor para verano 2021

Foto: iStock

Leer más: 10 consejos para tener una relación abierta y no fracasar

4. Cáncer

Cáncer es todo o nada. Si algo no le gusta, saca lo peor y más profundo que haya en el baúl y pobre del que se atraviese. Ante este temperamento, solo los valientes como Leo y Tauro podrán soportarlo, o al menos llevarlo mejor. También, aunque en menor medida, un Escorpio. 

Lo que sí se debe hacer, es alejar a los Cáncer de los Libra, porque sus personalidades y carácter los llevaran a una guerra… que bien pueden librar en otros sitios. 

5. Leo

Leo sabe lo que tiene y quiere, y le gusta que le digan lo maravilloso que es, pero cuando se le sube a la cabeza ¡puff! Por eso es importante que recuerden que su pareja, sea del signo que sea, no estará esperando por siempre a que baje del Olimpo. 

Los signos que mejor aguantan esta actitud son Cáncer, Sagitario y Aries, solo mucho cuidado con estos últimos, porque gracias a su fuerte carácter dan el espectáculo del siglo. Por favor, leones, olviden a los Virgo. 

6. Virgo

Los Virgo necesitan tener el control de todo y bueno, para mala o buena suerte, la pareja entra en ese concepto. Si quieres una relación exitosa tu mejor opción es Sagitario, al igual que con otro Virgo. Ten cuidado con Géminis y Leo.

7. Libra

Una vez que hayas decidido que alguien en este planeta te merece y es digno de ti, querrás algo serio. Para eso, queda bien un Tauro, pero si quieres algo casual pues lo tuyo es un Géminis. Corre lo más rápido que puedas, sin caerte, de Capricornio, Aries y Virgo. 

Compatibilidad de signos en el amor para verano 2021

Foto: iStock

8. Escorpio

Escorpio ve historias hasta por donde no y es que su desconfianza es algo que lo caracteriza. Si le dan un papel y lápiz, puede hacer una buena película de Hollywood. Esa estabilidad y seguridad que quiere no la encontrará en Géminis o Aries. Sin embargo, los Cáncer, Capricornio y Tauro son buenos compañeros siempre y cuando los Escorpio sean sinceros con lo que buscan. 

9. Sagitario

Sagitario es un signo positivo, pero que se desploma fácilmente si lo traicionan. Por ello debe apostar por Leo o Virgo. Debe mantener su distancia con Escorpio y Tauro a menos que quiera dolores de cabeza gratis y rota su burbuja de amor y paz. 

10. Capricornio

Capricornio tiene un sexto sentido de saber elegir quién es bueno y quién no, lo que evita que pierda su tiempo. Aun así, puede enfocarse en otro Capricornio o Escorpio. Si buscan entrar a la friendzone, Acuario es lo mejor. 

11. Acuario

Acuario se entrega completamente si alguien lo convence al 100% porque tiene claro lo que quiere, pero aguas porque si se le aparece alguien mejor, se irá sin volver atrás. Lo mejor para ellos son otro Acuario o Libra. Lo peor que pueden conseguir son Piscis y Virgo. 

12. Piscis

Piscis es complicado, puede estar feliz un momento, pero de la nada siente que algo no va bien y todo se desploma. Como quiere seguridad debe ir por un Tauro o Cáncer. Si Piscis es listo correrá más rápido que el viento de Libra, Aries o Géminis.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 mentiras que dicen los infieles:

Tags

 

Comentarios