Parejas

“La Chilindrina”, el primer gran amor de Luis Miguel

¡Felices 50 años Luismi! María Antonieta de las Nieves reveló que fue ella, y no Mariana Yazbek, el primer gran amor de “El Sol”… ¡Conoce la historia!
Maricela Flores | 19 de Abril de 2020 | 05:36
la chilindrina y Luis Miguel, 50 años de luismi
Foto: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial

Luis Miguel es un cantante que se ha caracterizado por tener a su lado a mujeres muy bellas, pero parece que todo este tiempo hemos vivido engañados. Según su bioserie, el primer amor en la vida de “El Sol” fue la fotógrafa Mariana Yazbek, sin embargo hay otra mujer que reclama ese lugar… Se trata de ¡La Chilindrina!

María Antonieta de las Nieves, actriz que interpreta a dicho personaje, hizo esta revelación durante un programa de televisión en Perú. Indicó que en la década de los 80 tuvo una “escapada romántica” con Luismi en Acapulco y aquí en De10.mx te contamos los detalles...

"La Chilindrina" hizo una fuerte revelación. (Foto: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial)

 

Durante la emisión de El valor de la verdad, “La Chilindrina” participó en una actividad en la que le harían varias preguntas, y para asegurarse de que dijera la verdad, las respuestas serían validadas por un polígrafo.

El conductor, Benito Ortiz, fue directo y le cuestionó: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. Y aquí es donde viene la gran revelación…

“La Chilindrina” hizo una pausa, tomó un poco de aire y respondió: “la verdad es que sí”.

Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 17 Sep, 2019 a las 8:48 PDT

 

Contó que ella se encontraba tomando el sol en la playa, y un yate pasaba constantemente por la zona en la que ella se encontraba y alguien, desde allí, le lanzaba piropos. Al principio pensó que los halagos eran para alguien más, hasta que se dio cuenta que ¡eran para ella!

“Me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la Chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'”. Sí, se trataba de Luis Miguel, quien en esa época comenzaba su carrera con canciones como 1+1=2 enamorados.

Esta es la supuesta prueba del romance. (Foto: Facebook La Chilindrina Sitio Oficial)

 

“La Chilindrina” detalló que pasearon en el yate de “El Sol” hasta que cayó el atardecer. Sin duda, uno de los momentos más románticos de su vida. De hecho, en el programa se presentó una foto que los paparazzi lograron captar de esa tarde. “La Chilindrina” dijo que era una prueba de que sí había sucedido, “para que él no diga que no fui su primer amor”.

Con esta anécdota celebramos el cumpleaños #50 de Luis Miguel...

Con información de El Universal e Infobae.

 

VIDEO:

Comentarios