17 / octubre / 2021 | 00:44 hrs.

La boda que NO se detuvo ni ante el sismo del 19-S

La pareja no permitió que el amor se dejara en el olvido y se casó a las afueras de la iglesia derrumbada de su localidad en Morelos

Estephanie Gutiérrez 27/09/2017 11:43 Actualizada 14:09

Morelos fue el estado epicentro del sismo de magnitud 7.1 grados que sacudió al centro del país el martes 19 de septiembre, a pesar de que una gran parte de las pérdidas de vida se registraron en la Ciudad de México, sin duda Morelos es el que más municipios dañados tiene, iglesias, casas, derrumbes se han registrado por doquier.

Tololoapan fue uno de esos lugares en los que la destrucción es evidente, sobre todo en la iglesia de la localidad, que quedó fuertemente dañada, casi destrozada por completo. Sin embargo, a esta pareja no le importó nada para consumar su amor.

Dando muestra de que los mexicanos somos de orgullo y que nada nos detiene, ni siquiera la tragedia, esta pareja siguió con sus planes de realizar su boda en Tololoapan.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Héctor Vivas, a sólo cuatro días del terremoto en México.

De acuerdo con Vivas, según lo cita el Huffington Post, la boda se llevó a cabo fuera de la Iglesia dañada y a punto de colapsar. Instalaron una carpa con las figuras religiosas que tenía el recinto.

El amor de los novios fue celebrado por decenas de damnificados que aplaudieron ante la ceremonia, pensando en un rayo de amor entre la adversidad.

¡Que viva el amor, aun en tiempos difíciles!

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios