Parejas

Keanu Reeves presenta a su nueva novia, Alexandra Grant

Desde 2001, año en que falleció su ex pareja Jennifer Syme, Keanu Reeves no se había dejado ver con una pareja formal
Maricela Flores | 5 de Noviembre de 2019 | 11:50
novia de Keanu Reeves, Keanu Reeves y Alexandra Grant, quién es la novia de Keanu Reeves
Foto: AFP

Keanu Reeves es considerado uno de los actores más atractivos y deseados de los 90, pero también de la actualidad. La tercera cinta de John Wick le dio un segundo aire a su carrera y ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimentalmente.

Durante casi dos décadas, el protagonista de Matrix no había tenido novia o pareja formal (o al menos no había trascendido). La vida privada del actor siempre ha estado rodeada de hermetismo, es por ello que sorprendió a todos cuando llegó a la alfombra roja de LACMA Art + Film Gala de Los Ángeles, de la mano de Alexandra Grant.

¿Quién es Alexandra Grant?

Ella es una artista e ilustradora, cuyo trabajo se exhibe en diversas colecciones públicas, incluida la de Los Angeles County Museum of Art (LACMA), donde la pareja hizo oficial su noviazgo. Pero lo más importante es que son socios desde hace varios años y, hace apenas unos meses, iniciaron una relación sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keanu Reeves Ⓜ️ Keanu Reeves (@keanureeves09021964) el

Al actor de 55 años de edad, no se le había visto posar en actitud cariñosa con nadie en una alfombra roja, aunque ahora decidió hacerlo por primera vez con la artista de 46 años de edad. Mientras posaban para las cámaras, la pareja no se soltó de las manos mientras se dedicaban tiernas miradas.

Keanu Reeves: más allá de la fama, el dinero y la tragedia

Fuentes cercanas a Keanu Reeves han mostrado su alegría de que el actor “finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de decir cosas buenas de ella!”.

Keanu Reeves y Alexandra Grant se conocen, al menos, desde 2011, cuando colaboraron en el libro Ode To Happiness, que el actor escribió y ella ilustró. En 2016 publicaron otro libro llamado Shadows. Se entendieron tan bien que un año después fundaron su propia editorial X Artists' Books.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexandra Grant (@grantalexandra) el

La vida amorosa de Keanu Reeves ha estado marcada por la tragedia. Luego de sostener relaciones sentimentales con Jill Schoelen y la cineasta Sofia Coppola, comenzó a salir con la actriz Jennifer Syme. La pareja era bastante estable y ya esperaban un hijo juntos, pero en 1999, a los ocho meses de embarazo, Jennifer perdió al bebé.

Keanu y Jennifer no superaron esta situación y se separaron poco después. En 2001, Syme falleció en un accidente automovilístico, lo que conmocionó al actor canadiense, quien no volvió a aparecer en público con una pareja formal.

Pero ahora las cosas han cambiado, y Keanu Reeves disfruta del amor que ahora vive con su nueva pareja, Alexandra Grant.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keanu Reeves / FAN Account️️ (@keanureeves.fanpage) el

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

En tiendas y hasta farmacias se han...
10 señales para saber que tu perro ya está viejo
Nuestras mascotas no están exentas del...
Además de series como “Alguien tiene...