Parejas

Juguetes sexuales para el placer masculino

Los varones tienden a ser más reservados en lo que a “sex toys” se refiere, ya que las mujeres tienen ganado cierto terreno, pero también hay para ellos… ¡Conócelos!
Julieta Ruiz | 20 de Octubre de 2014 | 21:50

Si hablamos de los famosos juguetes sexuales, podríamos pensar que los juguetes son exclusivos de las mujeres, y más si tomamos en cuenta que casi todas las sex-shops tienen productos que en su mayoría son para el sexo femenino, pero si buscamos un poco más, nos daremos cuenta que también los hay para los hombres.

Y es que, poco se habla de los sex toys” masculinos, que también existen y que al igual que en las mujeres cumplen el objetivo de erotizar, estimular y en ciertos momentos, sirven para auto complacerse, aunque muchos pueden ser usados en pareja.

Es una realidad que muchos hombres les temen un poco a estos juguetes, pero muy en contraste con los prejuicios y lo que se piensa de ellos, éstos pueden ser de gran ayuda para aumentar el placer, conocer nuevas sensaciones y hasta evitar la eyaculación precoz, así lo menciona StarMedia.

Las 10 técnicas sexuales... ¡Más placenteras!

Aunque no hay muchos, los juguetes destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para llenar de placer a los caballeros, además estos juguetes se pueden disfrutar solo o en compañía de la pareja. En este sentido y para que los conozcas, en De10.mx hemos recopilado los mejores juguetes para ellos, y te invitamos a que no te los pierdas en la siguiente fotogalería…

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto