27 / noviembre / 2021 | 17:18 hrs.

Jugadoras de rugby se desnudan para luchar contra los trastornos alimenticios

El equipo se quitó la ropa para crear el Calendario 2016. Los fondos que recauden se donarán a una organización que apoya a personas que tienen dificultades con la comida, el peso o su cuerpo…

Julieta Ruiz 25/11/2015 07:30 Actualizada 08:56

Para que vean que en De10.mx no solamente las consentimos a ellas, hoy les traemos algo que seguramente dejará a muchos chicos sin aliento.

Se trata de las integrantes del equipo de rugby de la Universidad de Oxford, quienes decidieron quitarse la ropa y hacer una sesión fotográfica por una buena causa.

Según información publicada por el portal Belelu, las jugadoras decidieron ayudar desde su lugar de entrenamiento con una inusual iniciativa que de seguro impactará a quienes sufren este tipo de trastornos, pues decidieron sacarse los uniformes y crear un "Calendario 2016", donde aparecen desnudas, sin Photoshop ni otro programa que distorsione su imagen.

El calendario consta de 13 imágenes donde se muestra a las deportistas sólo con sus calcetines y zapatillas y en posiciones típicas del rugby, como lanzándose el balón, haciendo tackles o simplemente trotando, así lo publica Daily Mail.

10 fotos del calendario 2020 de bomberos australianos

Por otro lado, Carly Bliss, la capitana del equipo afirmó que “Las fotos del calendarios fueron muy divertidas para todo el equipo. No sólo fue un gran ejercicio de creación de equipo, ya que sabíamos que estábamos recaudando dinero para nuestro club y para una agrupación de caridad increíble.”

Finalmente y si se encuentran interesados en obtener el famoso calendario, debemos decirles que se puede adquirir a través de internet y que su costo aproximado es de 15 dólares para los estudiantes de dicha universidad, y 18 para el público en general…

¿Todavía no sabes si lo comprarías? Te invitamos a que le eches un ojito a las imágenes que podrás encontrar en el calendario:

Tags

 

Comentarios