25 / junio / 2021 | 09:10 hrs.

Jenny Shimizu, la modelo que fue el gran amor de Angelina Jolie

La actriz aseguró que se trató de amor a primera vista y sostuvieron una relación amorosa abierta durante cinco años

Maricela Flores 04/06/2019 04:00 Actualizada 10:04
Angelina Jolie, Jenny shimizu, modelo, pareja, relación amorosa, Foxfire, película, relación abierta,

Angelina Jolie es una de las mujeres más talentosas y atractivas de Hollywood. En 2016 se separó de Brad Pitt, padre biológico de tres de sus hijos, sin embargo, esta historia de amor y sufrimiento estuvo a punto de no existir, pues hace unos años (más de 20) la actriz estuvo a punto de casarse con una modelo.

Sí, Angelina sostuvo una relación amorosa con una mujer durante casi cinco años. Se trata de la modelo californiana de origen asiático Jenny Shimizu, a quien conoció durante el rodaje de la película Foxfire (Jóvenes Incomprendidas), lanzada en 1996, cita Sipse.

Tienes que leer: Angelina Jolie, de mujer fatal a dama de sociedad

En ese tiempo, la famosa actriz ya estaba casada con Johnny Lee Miller, pero durante una entrevista al Daily Mail, Jolie señaló que lo que tuvo con la modelo, fue amor a primera vista. “Probablemente me hubiera casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré de ella desde el primer segundo en que la vi”, explicó.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAVENDER MENACE ️‍ (@dyketm) el

Shimizu, quien ha sido imagen de marcas de la talla de Prada, Calvin Klein y Banana Republic, hace un tiempo aseguró que la relación que mantenía con Angelina Jolie era abierta y “sin ataduras”, pues a pesar de estar juntas podían salir con otras personas, además consideró que la actriz era una mujer maravillosa.  

Ver esta publicación en Instagram

brushin’ off the cobwebs for @balenciaga #teamwerkisthedreamwerk #fashion&futbol

Una publicación compartida de Jenny Shimizu (@jennyshimizu) el

La modelo también confesó que en 2007 estuvo en una relación con Madonna, indicó que era como su “opción secreta” que estaba disponible cada vez que la cantante quería tener sexo, a cualquier hora del día.

Pero regresando al tema de Angelina y Jenny, cuando las especulaciones sobre su relación comenzaron a surgir, ambas decidieron terminar. Luego, Jolie se enamoró de Billy Bob Thornton, con quien se casó en el año 2000, a dos meses de haberlo conocido.

Angelina Jolie y su entonces esposo, Billy Bob Thornton. (Foto: Especial El Universal)

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios