05 / diciembre / 2021 | 12:50 hrs.

Jennifer Aniston estrena novio… ¡y no es Brad Pitt!

Jennifer Aniston se da una nueva oportunidad en el amor, y contrario a lo que muchos esperaban, parece ser que no volverá con Brad Pitt… ¡Entérate!

Maricela Flores 17/02/2021 20:28 Actualizada 20:30
Jennifer Aniston estrena novioy no es Brad Pitt
Foto: AP

A pesar de los rumores que surgieron hace algunos meses sobre una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, se ha confirmado que la actriz está estrenando nuevo novio, y no, no se trata de Brad. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Tras sus múltiples encuentros, todo hacía pensar que Brad y Jennifer se darían una nueva oportunidad en el amor, pero tal parece que en realidad cada quien ha decidido seguir su propio camino y han eliminado toda posibilidad de estar juntos.

Tras sus recientes encuentros, cada uno continuó con su vida. Tras su separación de Angelina Jolie, Brad ha sido relacionado con varias mujeres, incluso con Adele; por su parte, tras su divorciarse de Justin Theroux en 2017, Jennifer se da una nueva oportunidad en el amor.

 

¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Aniston?

La estrella de Friends está estrenando romance y sus fans ya se dieron a la tarea de averiguar quién es el afortunado que le ha robado el corazón.

Una fuente cercana a la actriz de 52 años de edad, reveló a la revista In Touch, que Jennifer Aniston se encuentra feliz y disfrutando de su nuevo romance.

Aunque la protagonista de Friends no ha confirmado la noticia ni se conoce el nombre del nuevo galán, la fuente aseguró que ambos tienen muchas cosas en común. Algunos de los gustos que comparte la nueva pareja serían su pasión por las películas independientes, los perros y la cocina. “Él es sensato, guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía mucho en él”, indicó.

 

Pero los fans de Jennifer no se quedaron con los brazos cruzados y se dieron a la tarea de investigar el nombre de la nueva pareja de la actriz, y se sospecha que se trata del actor Jason Sudeikis, de 45 años de edad, y con quien ella ha trabajado en películas como Quiero Matar a mi jefe.

Hay que recordar que en noviembre pasado, Sudeikis se separó de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos.

La dolorosa separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los reencuentros de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Ambos actores coincidieron de manera pública el 5 de enero del 2020 en los Globos de Oro. Cuando Brad pasó a recibir el galardón otorgado por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, la cámara tomó a Jennifer, quien lo veía de una manera muy especial.

La segunda ocasión fue en Premios SAG, el 19 de enero de ese año. Brad estaba dando una entrevista tras bambalinas, la cual interrumpió cuando Jennifer subió al escenario a recoger su premio por el trabajo realizado en The Morning Show. Al encontrarse, ambos se saludaron e incluso, él la tomó del brazo.

El tercer reencuentro surgió en septiembre de 2020, cuando coincidieron en una lectura grupal del guión de la película Fast Times at Ridgemont High, para celebrar el 38 aniversario de su estreno. Ahí, causó mucha expectativa su saludo, pues se dijo que incluso hubo algo de coqueteo entre ambos.

Te recomendamos este video de la película Once Upon a Time in Hollywood, donde aparece Brad Pitt:

Tags

 

Comentarios