Parejas

Javier “Chicharito” Hernández… ¿tiene nueva novia?

Al parecer, la nueva chef y nutrióloga personal del “Chicharito” sería la nueva dueña de su corazón… ¡Aquí la historia!
Maricela Flores | 16 de Febrero de 2021 | 20:27
Javier Chicharito Hernández tiene nueva novia
Fotos: Instagram @ch14_/@paleochef

Javier “Chicharito” Hernández ha evitado hablar sobre su situación actual con su esposa y madre de sus hijos Sarah Kohan, sin embargo los rumores sobre una ruptura son cada vez más fuertes.

Lo que es evidente es que el jugador de Los Angeles Galaxy se encuentra distanciado de su familia y ahora se le comienza a relacionar con su bella chef y asesora de alimentación, Mary Shenouda, quien ha impactado en redes sociales con su belleza.

Tanto Hernández como Shenouda han comenzado a compartir en Instagram algunos de los momentos que viven juntos, ya que el futbolista mexicano se prepara para la próxima temporada de la MLS, que inicia en abril, y ella le lleva su plan de alimentación.

La interacción que ambos mantienen en redes sociales ha hecho pensar a los seguidores del deportista que tal vez hay algo más entre él y su nutrióloga, haciendo evidente los likes y comentarios que se dejan en sus publicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

 

¿Javier “Chicharito” Hernández tiene nuevo romance?

Hasta ahora ni él ni Sarah Kohan han abordado el tema de su relación, en la que tuvieron dos hijos, Noah y Nala, sin embargo se ha comentado que se encuentran en un proceso de separación.

Todo comenzó cuando el mexicano pasó las fiestas navideñas sin su familia y Sarah regresó a su país, Australia y publicó algunas fotos con sus hijos, en las que no estaba Javier.

¿Quién es Mary Shenouda?

Ahora que Javier Hernández ha cambiado su régimen alimenticio a fin de mejorar dentro de la cancha, ya que no ha tenido un buen año en la MLS, contrató a la nutrióloga y chef personal Mary Shenouda.

Esta mujer es asesora alimenticia de atletas de alto rendimiento y ha comenzado a trabajar con el futbolista de Los Angeles Galaxy, quien ya presume su nuevo régimen alimenticio a través de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

 

La bella asesora de alimentación ya tiene más de 130,000 seguidores en Instagram, donde suele compartir su trabajo y sus mejores fotografías.

Desde hace años, Shenouda trabaja como chef privada de artistas y atletas de alto rendimiento, a quienes les prepara un régimen semanal. El futbolista es uno de sus clientes y ahora se rumora que un posible romance está en puerta.

La historia de amor de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

 

El coqueteo entre “Chicharito” Hernández y Mary Shenouda

Los seguidores del futbolista no han dejado pasar ningún detalle y han notado algunos comentarios e intercambios de likes en sus redes sociales, los cuales han levantado sospechas sobre un presunto coqueteo y eventual romance, rumores que, obviamente, los involucrados han ignorado

En su perfil, Mary Shenouda compartió un video en el que “Chicharito” muestra los platos que su chef le prepara para la semana. Lo acompañó con el siguiente mensaje: “Javier lo logra todo, (incluso las cosas difíciles), con su nivel contagioso de entusiasmo del que todos podemos tomar notas. Gracias por la reacción a este video. (Chicharito) Tienes razón. Soy feliz cuando eres feliz. Estoy muy feliz”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

 

Pero ahí no quedan las cosas, pues los seguidores de ambos han resaltado la interacción que ambos tienen en esta red, donde se mandan mensajes y le ponen "me gusta" a varias de sus fotos.

(Foto: screenshot)

 

Te recomendamos este video sobre el amor platónico de Sandra Bullock y Keanu Reeves:

Comentarios