Parejas

¿Inflamación abdominal? 10 alimentos que podrían afectarte

Si lo que quieres es lucir un cuerpo espectacular y con cero pancita, entonces conoce los alimentos que tienes que evitar, a toda costa…
Redacción | 21 de Diciembre de 2014 | 17:10

¿Alguna vez te has preguntado por qué, sin razón alguna, de repente tu abdomen comienza a inflamarse como si tuvieras cinco meses de embarazo? Por extraño que parezca, existen diversos alimentos que favorecen esta conducta de tu organismo.

Como bien lo menciona Cosmopolitan, la inflamación abdominal es un síntoma de que nuestro cuerpo está haciendo un gran esfuerzo por digerir determinados alimentos. El organismo de cada persona es distinto y no todos somos tolerantes a los mismos alimentos. La inflamación causada por algún alimento depende del aparato digestivo de cada persona.

10 remedios naturales para el estreñimiento

Los alimentos que te hinchan son perjudiciales para la salud. En muchos casos llenan el organismo de gases, haciendo que zonas del cuerpo como el abdomen crezca, así lo menciona iMujer.

En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar 10 alimentos que, sin que te des cuenta, favorecen a la inflamación de tu abdomen, y te invitamos a que tomes nota para lucir un cuerpo ¡De10!

Y tú ¿sabías que estos alimentos provocaban inflamación?

¿Agregarías otro a la lista?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto