Parejas

Huevos de jade para mejorar la sexualidad femenina

La práctica secreta de las mujeres en la antigua China ha llegado al mundo y es excelente para despertar otros puntos de placer y experimentar orgasmos más intensos y duraderos…
Julieta Ruiz | 26 de Octubre de 2015 | 21:31

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre los huevos de jade? Seguramente conoces algo sobre las famosas “bolas chinas” y estos huevos son algo muy similar a ellas.

Creados de piedras minerales como el jade, o bien la obsidiana, amatista o cuarzo, estos huevos tienen origen chino y su principal función es la de mejorar la sexualidad femenina, pues ayudan en el fortalecimiento del suelo pélvico.

Los huevos de jade son perfectos para realizar los ejercicios Kegel que ayudan a tonificar los músculos vaginales y mejoran el placer sexual. Para utilizarlo correctamente, se debe limpiar muy bien con agua tibia y con gel de ph neutro. Esta acción debe realizarse antes y después de su uso, de esta manera se evitarán infecciones. Podrás comprobar que los huevos de jade tienen unos agujeros pequeños donde tienes que colocar hilos de seda para así retirarlos fácilmente de la vagina, así lo menciona Nosotras.com

Se dice que en la antigua China, las mujeres introducían estas piedras en su vagina y comenzaban a hacer contracciones, como si estuvieran reteniendo la orina; logrando tonificar los órganos reproductivos, aumentar la energía sexual y tener una mayor sensibilidad vaginal en pocas semanas.

Según información publicada por Entre Mujeres, por medio de las contracciones se fortalecen los músculos, incrementando la sensibilidad y, por ende, la capacidad orgásmica. Al usar el huevo con regularidad se pueden despertar otros puntos sensitivos en la vagina. Podría ser la puerta de entrada a los orgasmos vaginales. Además, cabe recordar, que esta técnica es muy útil para combatir la incontinencia urinaria. Estos ejercicios también son aliados para las embarazadas porque si tiene los músculos fuertes podrán transitar un parto más fácil y menos doloroso.

Para colocar un huevo de jade se recomienda poner un poco de lubricante al extremo de cada uno y acostarse boca arriba con las piernas flexionadas o bien, de pie con una de las piernas elevadas.

Finalmente, cabe mencionar que estas piedras no pueden ser utilizadas durante la menstruación y que pueden ser tus mejores aliadas para subir tu autoestima y mejorar tu vida sexual…

Y tú ¿has utilizado las piedras de jade?

¿Te gustaría intentarlo?

 

Con información de Nosotras.com, Entre Mujeres y About.com

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto