Parejas

Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la realeza británica

Hanna Jaff se encuentra viviendo un verdadero cuento de hadas, pues está por casarse con un integrante de la familia real británica… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 2 de Agosto de 2020 | 04:05
Hanna Jaff mexicana en la realeza
Foto: Instagram @hannajaff

A veces los cuentos de princesas se convierten en realidad, al menos eso es lo que le pasó a Hanna Jaff, una mujer de origen mexicano que pronto formará parte de la realeza británica. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

 

Si por alguna razón viste Made in México, sabrás que ella era una de las protagonistas. Después de su participación en este polémico reality sobre la alta sociedad mexicana, Hanna viajó a Londres, donde conoció al amor de su vida: Henry Roper-Curzon.

¿Quién es Hanna Jaff?

Hanna Jazmin Jaff Bosdet tiene 33 años de edad. Nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California. Gran parte de su infancia la pasó en Tijuana, Baja California, donde vive su familia materna. Por parte de su padre, tiene ascendencia kurda y su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes poseen el North Bank Iraq, el banco privado más grande de aquel país.

La futura miembro de la realeza británica es una mujer preparada; de acuerdo con su página web, es Psicóloga por parte de la Universidad Nacional de California, en donde se especializó en Justicia Penal y Ciencias Políticas, además tiene una Maestría en Artes por la Universidad de Harvard.

En 2013, Hanna Jaff creó la Jaff Foundation for Education, una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es enseñar inglés a inmigrantes, refugiados y personas sin acceso a la educación. Frecuentemente se alista como voluntaria en campamentos de refugiados y en 2014 recibió el doctorado Honoris Causa por su labor humanitaria en México, otorgado por el Claustro Doctoral.

En 2017, la socialité mexicana lanzó una línea de ropa (polémica, por cierto), llamada We Are One Campaign, con la que buscaba promover la eliminación del odio, la intimidación y la división.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff) el 18 Jun, 2019 a las 12:00 PDT

 

La historia de amor de Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

Henry tiene 34 años de edad y es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park. Es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, quien es primo de Sarah Ferguson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, quienes, a su vez, son primas de los príncipes William y Harry.

La familia de Henry es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda, y de la reina María Estuardo de Escocia.

10 mujeres que pasaron de plebeyas a princesas

Hanna y Henry se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga en común a quien él le había comentado su intención de casarse con una mujer latina. Jaff se convirtió en la candidata perfecta y al conocerse, se flecharon. Apenas cuatro meses después iniciar una relación, Henry le pidió matrimonio el 2 de enero de 2020, durante un romántico viaje que hicieron a los Alpes Suizos.

El anillo que Hanna Jaff recibió tiene un diamante de cuatro quilates y otros pequeños, de un quilate cada uno. Además, Henry le regaló un terreno dentro de su distrito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff) el 11 Jul, 2020 a las 8:10 PDT

 

Hanna y Henry aplazaron su boda

Se sabía que la unión civil se realizaría en junio, en el palacio de Westminster, en Londres. La boda religiosa estaba planeada para el 11 de julio en México, cuya recepción y fiesta durarían tres días. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus cambió los planeas y la boda tuvo que posponerse a diciembre.

Hanna Jaff actualmente vive en Pylewell Park, con la familia de su futuro esposo, en una casa de campo cerca de Lymington, en Hampshire, Inglaterra.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx