Parejas

¡Fuera tabúes! 10 mitos sobre las personas bisexuales

El 23 de septiembre se celebra en el mundo el Día Internacional de la Bisexualidad ¡acompáñanos a derrumbar los mentiras que se han creado sobre el tema!
Estephanie Gutiérrez | 23 de Septiembre de 2015 | 07:45

La bisexualidad es la atracción afectiva o erótica que pueden tener las personas hacia hombres o hacia mujeres, no necesariamente al mismo tiempo como la mayoría de las personas piensan.

La celebración de Día Internacional de la Bisexualidad surgió como una respuesta a la marginación que recibían los bisexuales, por parte de homosexuales y heterosexuales, esta fecha se conmemora desde 1999, cuando se unieron los activistas estadounidenses Wendy Curry de Maine, Michael Page de Florida y Gigi Raven Wilbur de Texas, así lo señala el portal vidayestilo.terra.com.mx

La escala de Kinsey, creada por el biólogo Alfred Kinsey, expone una tabla que establece el grado de heterosexualidad u homosexualidad. La bisexualidad se encuentra en el rango 3, es decir, sí existe, no es una confusión, esto según datos del sitio zikepsicologia.com

Por esta y otras razones es que a continuación te dejamos un listado de los mitos que se han generando en torno a esta práctica sexual y así echar abajo los tabús que existen sobre las personas bisexuales.  

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto