Parejas

¡Fuera prejuicios! 10 mascarillas faciales para hombres

Checa esta serie de consejos para que tu piel luzca fresca, sana e hidratada; así como las novedades en tratamientos de belleza masculinos…
Estephanie Gutiérrez | 22 de Octubre de 2014 | 19:24

La pregunta es: ¿Si ellas pueden, por qué los hombres no? El cuidado de la cara y el cuerpo ya no es exclusivo de las mujeres y cada día aumentan los varones que están interesados en su imagen. Desde las celebridades como Tom Cruise y David Beckham hasta los chicos comunes que están cada vez más al pendiente de su salud y la piel es uno de los pilares de nuestra belleza.

La piel de los hombres y de las mujeres es distinta. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de ellas y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos, recomienda el sitio mundobelleza.

De acuerdo con información de  consejos-de-belleza.com la limpieza debe hacerse de manera adecuada, para que los poros no queden tapados y la piel pueda aprovechar las ventajas de los productos. Los dermatólogos recomiendan que se efectúe dos veces al día, en la mañana y en la noche, esta última para eliminar lo acumulado a lo largo de la jornada.

Estos son algunos de los hábitos "cosméticos" que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:

  • Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.
  • Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.
  • Usar un tratamiento después de afeitarse que aporte a la piel frescor y calma.
  • Utilizar tratamientos faciales: hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc.
  • Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.
  • Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.

Dentro de las mascarillas hay grandes productos, algunos son extravagantes como los que De10.mx te enlista en esta galería…

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto