Parejas

Fotos de mujeres que son la verdadera "Belleza Americana"

Carey Fruth es la fotógrafa que se atrevió a desafiar los estándares de belleza con esta joya…
Julieta Ruiz | 30 de Noviembre de 2015 | 20:25

Definitivamente, el séptimo arte nos ha dejado escenas, frases, historias y hasta imágenes icónicas, mismas que se han homenajeado una y otra y otra vez. Películas como Star Wars, El Señor de los Anillos, El Padrino, King Kong, Psicosis, Tiburón, Jurassic Park y muchísimas otras más, son las que han dejado su huella y han sido recreadas por muchos; sin embargo, en esta ocasión, fue la oportunidad de Belleza Americana (American Beauty, 1999).

La fotógrafa de San Francisco, Carey Fruth, fue la encargada de retomar la mítica imagen en dónde se ve a la actriz Mena Suvari recostada en una cama con pétalos rojos desnuda, pues son los pétalos los que cubren su cuerpo. La escena, como buen menciona UPSOCL, refleja una fantasía masculina por excelencia, donde la joven no tiene poder y es simplemente un objeto sexual.

Según publica EnFemenino, la propia artista explicaba a los medios que la imagen o el concepto que se tiene de las americanas es de mujeres piel blanca, cuerpos delgados, rubias y ojos claros, pero nada más lejos de la realidad.

"Al entrar en este fantástico mundo de ensueño de las chicas y dejando de lado el miedo, ellas se liberan y pueden utilizar esa energía que antes desperdiciaban en decirse a sí mismas que no eran lo bastante buenas para nada más en la vida", afirmó al Huffington Post.

Sin duda, Carey logró su cometido, pues con 14 mujeres de diferentes tallas, colores de piel y bellezas, realizó uno de los homenajes más renombrados en la web; y es que, logró que todas ellas se sintieran poderosas y bellas… ¿Quieres ver las imágenes? No te las pierdas en la siguiente fotogalería...

La fuerza femenina no radica en tipo de cuerpo que posees, sino en la seguridad que transmites desde tu interior.  

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto