Parejas

Fiestas “hot” online, la tendencia durante la cuarentena

La tecnología se ha convertido en un aliado de aquellos que han visto afectada su vida sexual por la pandemia del coronavirus… ¡Esta es una muestra!
Maricela Flores | 7 de Junio de 2020 | 21:34
fiestas sexuales online
Foto: iStock

Con la llegada del coronavirus y las restricciones para salir de casa, millones de personas tuvieron que modificar muchos de sus hábitos, incluso en el aspecto sexual. Hay quienes se preguntan si hay una “nueva manera” de tener sexo sin el riesgo de contagio por Covid-19, pero hasta ahora todo es un misterio.

Para las parejas que debido a esta pandemia tienen que vivir alejados, las videollamadas o el sexting se han convertido en grandes aliados, pero este mundo se está diversificando con las fiestas sexuales online. En De10.mx te decimos de qué se trata...

El grupo Kinky Russia es conocido por organizar fiestas sexuales, pero debido a la cuarentena decidieron trasladar sus eventos a las redes y ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios.

Tanya Dmitriyeva, cofundadora de Kinky Russia, explicó que el número de personas que se conectan a sus eventos es tal, que se han convertido en toda una sensación en Rusia. La idea es que las personas entren a un chat de Zoom, platiquen, liguen y conozcan a otras personas, pero respetando el distanciamiento social.

Sexsomnio, el trastorno del sueño que afecta tu sexualidad

(Foto: iStock)

Desde que inició la cuarentena este grupo organiza “orgías” online cada una o dos semanas, con cientos de personas que se unen al evento virtual.

La membresía cuesta unos 10 euros (poco más de 300 pesos mexicanos) y si quieres participar es necesario llevar lencería sexy o extravagante para lucir en cámara. Pero también tienes la opción de apagar tu cámara y dedicarte a mirar solo lo que te interese.

La idea ha sido tan exitosa que piensan llevarla a otros países… ¿Te gustaría que llegara a México?

Con información de Primicia.com

VIDEO:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto