Parejas

Ficción Vs Realidad: 10 famosas en la portada de una revista y en la playa

La magia del maquillaje, un buen ángulo, la mejor postura, la ropa y las herramientas de imagen pueden ser grandes aliados para estas bellas chicas
Estephanie Gutiérrez | 17 de Noviembre de 2016 | 06:00

Para nadie es un secreto que aparecer en una revista de moda es un desafío total y rotundo, ejerce una presión superior a lo que en algunas ocasiones puede manejar cualquier mujer, en especial una famosa. Tienen que lucir cuerpos irreales, ni una sola estría, nada de arrugas, piel de satín, sonrisas de marca y una belleza que nos haga imaginar que así se ven en cualquier momento de un día normal aunque, por supuesto, esto no sea cierto.

En este recuento de 9 Gag podremos ver las diferencias entre las famosas y la apariencia que lucen en una revista de circulación internacional, en la mayoría de los casos, y cómo se ven en la playa mientras están de vacaciones, cuando disfrutan de un día normal... ¡nada es igual!

En algunas ocasiones la diferencia está entre lo que podemos ver ya en una publicación con la ayuda de las herramientas de imagen que les quitan peso, arrugas, marcas e “imperfeccionesy en otras, lo que puede hacer una postura o un ángulo de foto. Por supuesto estas mujeres, aun siendo actrices, aun siendo top models, son como cualquiera y pueden tener un mal día o estar relajadas, pero su apariencia dista mucho de cómo se ven en las revistas y aquí te lo demostramos, con el objetivo de que no te vayas con las apariencias ni con lo que dictan las revistas de moda.

Para que no pierdas detalle, checa este comparativo que tenemos en De10.mx para ti.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto