29 / noviembre / 2021 | 06:37 hrs.

¿Ficción o realidad? Fotos de 10 traseros descomunales

Las siguientes imágenes puedes ser abrumadoras; se trata de mujeres que poseen una retaguardia que parece inimaginable y hasta grotesca…

Cinthya Sánchez 30/12/2014 22:43 Actualizada 09:27

Los glúteos se han convertido en una de las zonas femeninas que más atención llama no sólo en los hombres, sino también a las mismas mujeres; quienes debido a los estereotipos impuestos de belleza, siempre están pensado “ser perfectas”, modificando lo que consideran necesario para llegar a dicha perfección.

Tal vez te interese: Fotos al desnudo para romper estereotipos femeninos

Pero dentro de esa visión de “belleza” en ocasiones las personas desvirtúan su objetivo, convirtiéndolo en un completo desastre. De hecho hay mujeres que han arriesgado su propia vida al someterse a tratamientos poco confiables.

Tal es el caso de Maribel Cardona, la mujer de 51 años que falleció poco después de someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Vanidades de Miami el pasado julio, murió a causa de complicaciones de la operación, según su autopsia; así lo publica elnuevoherald.com

Cabe destacar que la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) en su encuesta global reveló el Top5 de los países con mayoría de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos. 

1. Estados Unidos

2. China

3. Brasil

4. India

5. México

Sin más pormenores, es que te dejamos la siguiente galería con las fotos de las chicas que poseen los traseros más grandes y descomunales, tanto que no sabemos a ciencia cierta si son ficticios o reales… Tú, ¿qué opinas?

Tags

 

Comentarios