18 / octubre / 2021 | 14:37 hrs.

Famosos que fueron infieles con prostitutas

Sus relaciones de pareja se vieron afectadas por el gusto de estos hombres para contratar sexo servidoras

Maricela Flores 10/06/2017 05:15 Actualizada 14:32

A unas estrellas del espectáculo y del deporte se les olvida que al ser famosos, por más que lo intenten, su vida privada no volverá a ser la misma, pues estarán expuestos a los reflectores en cada cosa que hagan.

Todo el mundo se enterará de cada uno de sus pasos, de cada nueva relación amorosa y, también, de cada tropiezo que tengan. Y no debe ser nada sencillo; imagínalo por un momento… A la presión de tu trabajo, súmale esa sensación de que todos saben los más íntimos detalles de tu vida.

Y cuando decimos “íntimos”, en verdad nos referimos a cosas muy privadas, como un encuentro con una prostituta. Esto, en una persona común puede pasar desapercibido, pero en el mundo de la farándula, lo más seguro es que todo salga a la luz.

Este 10 de junio es el cumpleaños #52 de la bellísima Elizabeth Hurley, que fue novia de Hugh Grant. Y tal vez no lo recuerden, pero ellos terminaron su relación porque él fue sorprendido pagando por los servicios de una sexo servidora. Pero no es el único que se ha visto envuelto en un escándalo por hacerlo… En De10.mx te decimos quiénes más le han puesto el cuerno a sus parejas, con mujeres de la vida alegre. ¡Mira!

Con información de La E OnlineInfobae y El País

Tags

 

Comentarios