Parejas

Famosas que cautivaron a hombres 20 años menores que ellas

La edad es solo un número… Estas mujeres maduras y exitosas se robaron el corazón de hombres mucho más jóvenes que ellas
Maricela Flores | 23 de Julio de 2019 | 12:21

Esa frase de “40 y 20” en el ámbito amoroso es común verla aplicada en las parejas donde el hombre es mayor que la mujer, pero ¿qué pasa cuando sucede a la inversa?

Usualmente este tipo de relaciones en las que él es más joven que ella, son calificadas como “escandalosas” y a ellas se les llama “cougars”, pero han comenzado a ser más comunes de lo que pensamos.

Una de las mujeres que se ha relacionado en más de una ocasión con hombres menores es Madonna, quien ha salido con chicos a los que les lleva 30 años de edad, como fue el caso de Barhim Zaibat, a quien conoció cuando ella tenía 55 años y él 25. Aún así, la diferencia de edad no les impidió ser pareja durante tres años.

Otra de las mujeres que rompió la barrera de la edad con una pareja fue Sharon Stone, quien hace unos años estuvo junto al argentino Martín Mica. Ambos se conocieron cuando él tenía 27 y ella 57.

10 parejas "disparejas" y famosas que rompieron estereotipos

El caso más reciente es el de Anna Wintour, la editora de la Revista Vogue, y el actor Bradley Cooper. Se les ha visto muy juntos últimamente y ya se rumora sobre una relación amorosa.

Al final de cuentas la edad es sólo un número, ellas son mujeres maduras, fuertes y exitosas, capaces de cautivar a hombres que son menores que ellas ¡por más de 25 años!

Con información de Emol y OK Chicas

VIDEO:

Comentarios